OPINIÓN | También en Logroño expresamos nuestro apoyo a la población palestina y nuestra denuncia frente a un Gobierno asesino

Ayer asistimos en Logroño a una manifestación de ciudadanos que exigía el fin del genocidio de la población palestina a manos del Gobierno de Israel. También exigía a nuestro Gobierno que realizara las acciones necesarias para que los componentes de la flotilla solidaria a Gaza, victimas de un acto de piratería llevado a cabo por las unidades especiales del ejercito de Israel, cometido en AGUAS INTERNACIONALES, fueran inmediatamente liberados de este GOBIERNO PIRATA. Tanto la realización de un bloqueo ilegal como de la denominación de “zona de exclusión” inventadas por este Gobierno de Israel, de forma unilateral es una invención que rompe la legislación marina internacional. Vimos a los soldados israelitas atacando barcos y activistas sin ninguna legalidad y sin ningún peligro para nadie. Del mismo modo que los sionistas establecieron una zona de exclusión, podían haber afirmado que la zona podría corresponder a todo el Mediterráneo.
Resulta evidente que el Gobierno Español debía actuar con precaución y en coordinación con los demás países europeos, pero enviar un barco de la marina española para detenerse y no actuar en la citada zona de exclusión se tradujo en que el ejercito español y el italiano asistieron en directo a un “ACTO DE PIRATERÍA” llevado a cabo por “piratas uniformados” en aguas internacionales.
El desconcierto y la tristeza de los ciudadanos se tradujo en la realización de manifestaciones masivas en muchas ciudades europeas que denunciaron esta situación. No se trató de la actuación de unos Gobiernos europeos cobardes y cómplices, entre los que nos encontramos los españoles, que no se atreven a intervenir por motivaciones económicas y geo-estratégicas. Europa, que siempre se ha presentado como defensora de los derechos humanos, ha perdido claramente una gran parte de su prestigio e imperativo moral. No fueron los Gobiernos, no han sido los Partidos políticos los que han salido a las calles para denunciar este genocidio y estos crímenes de lesa humanidad. Han sido y continúan siendo los ciudadanos que de forma mayoritariamente pacifica los que expresan su dolor y su rabia frente a un Gobierno asesino y racista que apoyado por la cada vez más deficiente democracia americana continúan oponiéndose a los que piensan que “la única razón es la fuerza bruta” y a los que no les importan ni los derechos humanos ni la justicia internacional. También en Logroño estuvimos en la Plaza del Mercado expresando nuestro apoyo a la población palestina y nuestra denuncia frente a un Gobierno asesino.
Julio Martínez Flórez

Nos importa una m. lo que se hace en Logroño, así en general y de este tema en particular.
Ha hecho más Trump en una semana, por parar la guerra que toda la izquierda extravagante e histérica.Desde hace 2 años.
Seamos serios, el tema de Gaza es esconder los abusos contra la democracia por parte de la ultraizquierda antidemocrática.
Tapar la necesidad irrefrenable de conseguir pasta de cualquier forma. El hermano riéndose a mandíbula batiente de los contribuyentes, el financiar el PSOE, y gente izquierdosa que se lleva los billetes de euro con bieldo. De la Bego, gestora de casas de puras y putos, mejor no comentar.
Ministros ladrones.
El movimiento de buquecillo de guerra debe ser con el conocimiento del Congreso y la Congresa, no vale desviar la atención de la opinión pública española.
Todos estos tontos de las batucadas a cargo del erario público deben de terminar, los que se saltan las normas y la ley, a la sombra entre barrotes.
Son, como buenos totalitarios, contrarios a la opinión razonada y efectiva de la mayoría. No puede la ultraizquierda del entorno de PODEMOS, que ahora son cuatro pelados, imponerse a la mayoría.
Ciertamente, el envío de la flotilla a Gaza, más que una media efectiva, puede tener una repercusión mediática importante.
Lejos de la importancia por ese genocidio, y la esperanza de la consecución de una paz inminente (difícil en mi opinión, mientras no se reconozcan los dos estados: Palestino e Israel), que puede cerrarse en falso, parece que nos olvidamos de lo grandes problemas que tenemos en España.
También, percibo cierto grado de hipocresía cuando, por ejemplo, nos cebamos con las manifestaciones en contra de los ciclistas de la Vuelta a España, o nos planteamos nuestra participación en Eurovisión, pero no se toma ninguna medida con nuestra participación en competiciones deportivas con equipos israelís (fútbol, baloncesto, etc.), y no se aplica el mismo criterio que con los deportistas rusos.
Cuando Perro Sánchez flojea vienen los tontos de los pueblos (antes sólo había uno por pueblo) a salvarle el culo con mamarrachadas como ésta.