Renovación de Haro… ¿a partes?

Me hace mucha gracia que Haro esté en obras por todos lados últimamente, y parece que solo se arreglan las calles por las que «más gente pasa» y nos olvidamos de que en la zona del Iturrimurri también vive gente y nos merecemos que la zona en la que vivimos esté en buen estado también.
Está genial arreglar el Mazo, arreglar el campo de fútbol, re-hacer las carreteras y pintarlas (que nunca está de más), pero el pueblo no es solo eso. Es todo, y parece que esté ayuntamiento se «olvida» (por decir algo) de cuánto de grande es Haro.
Ya lo han dicho con anterioridad, pero cuando ocurrió en la Vega el accidente del coche que se cargó la valla de piedra, el ayuntamiento tardó poquísimo en arreglarlo. La zona del Iturrimurri tiene más o menos la misma avería (porque también falta un trozo de la valla de piedra) pero de ahí nadie se acuerda (o no quieren hacerse cargo, más bien), y yo firmemente pienso que es porque no es una zona que les rente.
No sé cuál es realmente la estrategia de este ayuntamiento a la hora de arreglar cosas del pueblo, pero me encantaría que alguien saliera a palestra y por favor explicase a los que «sabemos menos» el porqué hacen las cosas de esta manera, porque por mas que me intento poner en sus zapatos, no consigo ver su punto de vista. Y cuando alguien pide explicaciones, parece que se hacen un poquito los suecos.
Si lees esto y, has llegado hasta aquí, gracias por leer esta medio queja-reclamación.
PD.: Si eres el dueño de la foto que he puesto, ya siento que te haya «mangado la foto», pero no tenía ninguna más a mano que mostrase las vallas del Iturrimurri.
Un saludo.

No te preocupes ahora mandarán a Perica y te recorta los arbustos y ya esta una valla natural,😪
Igual, y solo digo igual, eso es competencia de Renfe.
Iturrimuri es una zona del pueblo apartada, por la que no pasan turistas. Esa es la explicación. Por ejemplo, la calle Uruguay. Una torreta eléctrica en medio de la calle, sin terminar de urbanizar ese tramo por donde pasamos mucha gente para ir al centro del pueblo. Días de lluvia y nieve tenemos que andar con mil ojos para no resbalar, a pesar de llegar a casa con barro hasta las orejas.
¿Hasta cuándo tenemos que estar así? Pagamos impuestos como el resto de ciudadanos y tenemos derecho a unas mínimas infraestructuras. No exigimos más de lo que necesitamos.