Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Y los vecinos no an oído ruidos o tienen él sueño muy profundo
Con los aparcamientos con el culo para la puerta de la tienda lo han tenido mejor aún para pasar desapercibidos
mezclar txurras con merinas!!! y de paso la culpa la tiene el tripartito.
para profundo tus faltas de ortografía.
Para los ignorantes de turno robos ha habido desde el inició de la humanidad.Robos hay en. Logroño, Madrid, Cáceres, New York etc etc y Haro no es especial.Los únicos culpables son los delincuentes. Ahora decimos que la culpa son los aparcamientos.Joder que cabezas pensantes,Y que ignorancia.