AUDIO. La pareja del padre de Carolina declara sentirse acosada por la madre de la niña
Continúa el juicio por el asesinato de la niña de 5 años asesinada en un hotel de Logroño en enero de 2020, la actual pareja del padre de la menor ha declarado que la madre de Carolina, presunta autora del asesinato, la siguió con el coche, acosaba e insultaba, algo que le ocasionalmente «mucho, ansiedad y nerviosismo».
En su declaración, muy nerviosa, ha revelado que un día se encontró su coche rayado «de arriba a abajo», presentó una denuncia, pero se archivó, porque no se pudo demostrar la autoría de los daños.
Una recepcionista del hotel de Logroño en el que se produjo el asesinato de la niña ha detallado que el lunes 27, sobre las 8:00 horas, vio salir a la acusada a la calle y que como no tenía «muy buen aspecto» y estaba «despeinada», la siguió hasta la calle para comprobar qué dirección tomó. Una hora más tarde llegó y subió a su habitación en la cuarta planta.
Sobre las 9:00 horas, un vecino del hotel, alertó telefónicamente de que había una persona asomada en una ventana con las piernas fuera y que se quería tirar. Media hora más tarde, el vecino volvió a llamar porque la mujer estaba otra vez en la ventana y entonces fue cuando avisaron a la Policía Nacional.