Radio Haro – Cadena Ser.

Top Menu

  • Archivo
  • Encuestas
  • Publicidad
  • El Rastrillo
    • Nuevo anuncio en El Rastrillo
    • Listado de anuncios
  • Fotodenuncias
    • Envía tu fotodenuncia
  • Vídeos
  • Radio online

Main Menu

  • Inicio
  • Política
  • Cultura
  • Deportes
    • Haro Deportivo
    • Haro Rioja Voley
    • Esgrima
    • Fútbol base
    • Atletismo
    • Duatlon
    • Tiro
  • Sucesos
  • Servicios
  • Turismo
  • Asociaciones
  • Archivo
  • Encuestas
  • Publicidad
  • El Rastrillo
    • Nuevo anuncio en El Rastrillo
    • Listado de anuncios
  • Fotodenuncias
    • Envía tu fotodenuncia
  • Vídeos
  • Radio online

logo

Header Banner

Radio Haro – Cadena Ser.

  • Inicio
  • Política
  • Cultura
  • Deportes
    • El IES Rey Don García elabora los trofeos del V Torneo Reino ...

      12 junio, 2026
      0
    • El Club Kyoku Haro consigue 5 primeros puestos, 2 segundos y 7 ...

      6 junio, 2026
      12
    • MÁS DE 700 CORREDORES BATEN EL RÉCORD DE PARTICIPACIÓN EN LA III ...

      18 mayo, 2026
      0
    • Buenos resultados del Club de Tiro Rioja Alta en la tercera fase ...

      18 mayo, 2026
      0
    • El Gobierno de La Rioja impulsa el I Circuito La Rioja para ...

      15 mayo, 2026
      1
    • haro sport club

      El Haro Sport Club organiza el el sábado 23 de mayo el ...

      14 mayo, 2026
      0
    • César Blanco se proclama campeón en la primera fase de la Copa ...

      11 mayo, 2026
      0
    • Escudo del Haro Deportivo

      El Haro Deportivo cae frente al Arnedo (1-0)

      11 mayo, 2026
      0
    • Valvanera

      LA VALVANERADA CIERRA EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN CON PREVISIÓN DE RÉCORD DE ...

      6 mayo, 2026
      0
    • Haro Deportivo
    • Haro Rioja Voley
    • Esgrima
    • Fútbol base
    • Atletismo
    • Duatlon
    • Tiro
  • Sucesos
  • Servicios
  • Turismo
  • Asociaciones
  • Buen resultado del Club de Tiro Rioja Alta en la vigésima edición del Trofeo Ciudad de Haro

  • SANTO DOMINGO DE LA CALZADA PRESENTA UN VERANO CALCEATENSE 2026 CON MÁS DE UN CENTENAR DE ACTIVIDADES PARA TODOS LOS PÚBLICOS

  • El IES Rey Don García de Nájera, reconocido por su labor educativa en memoria de las víctimas del terrorismo

  • La caída de un rayo provoca un incendio en una finca de cereal sin cosechar en Santo Domingo

  • Se quema una furgoneta en la AP-68 en Ollauri

  • El PSOE de Haro denuncia que el equipo de gobierno «abre la puerta a la privatización del servicio municipal de aguas»

  • Las obras de emergencia avanzan en San Vicente de la Sonsierra con nuevos estudios para definir la reconstrucción integral del recinto amurallado

  • Dos heridos por cortes y quemaduras en un incendio en Haro

  • FOTOS | El Ayuntamiento de Haro condena los últimos actos vandálicos registrados en distintos puntos de la ciudad

  • Una mujer de 80 años es trasladada al San Pedro tras sufrir un atropello en Arenzana de Abajo

GeneralPolítica
Home›General›Capellán cree que si en las siguientes elecciones ningún grupo obtiene mayoría “la ciudad será ingobernable”

Capellán cree que si en las siguientes elecciones ningún grupo obtiene mayoría “la ciudad será ingobernable”

Por Radio Haro
6 junio, 2014
1286
12

En este sentido el alcalde de Haro alerta del “peligro” de la dispersión del voto.

Pese a todo, el primer edil popular considera que son los jarreros los que tienen la última palabra. No obstante, el regidor cree que los ciudadanos son conscientes de la importancia del trabajo desarrollado por las formaciones tradicionales.

Así las cosas, el primer edil popular teme que la ciudad jarrera “sufra un colapso” de no obtener mayoría ningún grupo político. Para Patricio Capellán es muy importante que no se disperse el voto, puesto que el ejecutivo y la oposición, “deben tener fuerza suficiente para poder realizar sus propuestas, y controlar al equipo que ejerce la acción de gobierno”.

Capellán prefiere grupos compactos a una atomización de la corporación municipal.

 

Compartir:
Etiquetascapellangruposharovotos
Noticia anterior

José Ignacio Asenjo arremete contra Susana ...

Siguiente noticia

Arde una ladera del cerro de Santa ...

12 comments

  1. jarrero 6 junio, 2014 at 15:10

    Ya estas negociando con los gitanos para no bajarte de la poltrona, copia de tu quinto un tal juan carlos y desaparece de una vez

  2. jabali 6 junio, 2014 at 15:13

    Entonces la solución es votarte a tí, no? Brillante

  3. Opinion 6 junio, 2014 at 15:46

    El sistema democrático se hizo para que no hiciese falta una mayoría absoluta para «gobernar», de hecho, es más sano que gobiernen varios grupos en coalición y se debatan y propongan las ideas en varios sentidos, lo que pasa es que tenemos tradición de otro tipo de «gobiernos». Está claro lo que opina el alcalde, lo que favorece a él y a su partido. De todas formas, si le llama gobernar a estar en la sombra y no proponer una sola idea que intente solucionar los efectos de la crisis, además de no cumplir sus promesas, lo llevamos claro..

  4. jarrero 20 6 junio, 2014 at 17:04

    ¿Quién está gobernando ahora en Haro? El Partido Popular. Pues está claro que si cuando vengan las próximas elecciones municipales obtiene mayoría absoluta es que los ciudadanos de Haro lo estarán refrendando. Pero si pierde la mayoría absoluta tendrán que hacer autocrítica, claro si saben hacerla, porque después de las europeas y con su empeño en el barco del vino, el trenecito, la figura a nuestros mayores, el dineral que se van a gastar poniendo hierba artificial en el mazo.
    Y por cierto, con todos mis respetos, ¿No hay gente más joven en el partido popular? Ahora que el rey ha abdicado porque en otros estamentos no dan paso a la juventud y los mayores que disfruten de la vida…

  5. ESTUPIDO VELO 6 junio, 2014 at 17:43

    Hombre Sr. Patricio Capellan, nomral que prefiera que no se atomicen los votos si mantiene la mayoria seguira haciendo lo que quiera sin escuchar a nadie que no sea usted mismo y si por un casual pasase a ser oposicion se opondria a todo simplemente por hacer la puñeta, no la oposicion, que es exactamente lo mismo que hace ahora la «oposicion».
    Quizas si hubiese mas partidos tendrian que consensuar mas los temas, aunque viendo lo que hay miedo me da porque dudo mucho que lo hicieran de manera honesta mas bien lo harian para «pillar» algo (votos, prerrogativas, poder, etc…), ademas soluciones no es que den ni unos ni otros y lo mas lamentable es que comienzo a creer que esto es contagioso pues en mas de una ocasion con leer muchos comentarios de aqui se nota.
    Lo que si necesitariamos es un alcalde que fuese dialogante y tolerante, que supiese escuchar a los demas y si fuese caso reconocer que la idea de otro puede ser mejor que la suya y que ya que «viajamos» en el mismo barco aprovecharla, pero siempre estar dispuesto a escuchar y dejarse convencer para lo bueno y para lo malo ya que el alcalde lo es de quienes le han votado y tambien de quienes no le han votado y usted creo que en los ultimos tiempos no ha sabido serlo ni de unos ni de otros.

  6. patata 6 junio, 2014 at 19:11

    Creo que todo el mundo tiene que tener su oportunidad, y despues a trabajar y ponerse de acuerdo para intentar conseguir lo mejor para Haro. No hay que tener miedo a no tener mayoria absoluta si de verdad se quiere lo mejor para tu ciudad.

  7. deharodetodalavida 6 junio, 2014 at 21:24

    O nosotros o el caos!

  8. Ciudadano 7 junio, 2014 at 10:37

    Eso se llama democracia, alternancia de poder y gobierno de las minorias con negociación. Como usted no cree en ella, salvo para tener el poder, prefiere la mayoría rodillo para no tener que usar la negociación y la democracia para gobernar con criterio y equilibrio.

    Y si no la consigue en las urnas, monta un escrache con insumisión fiscal incluida y mucha demagogia en la prensa y en los plenos, algo parecido a lo que ahora hace Podemos para hacerse con el poder, como hizo usted para llegar a la Alcaldía. ¿ se acuerda ?

    Todo esto ya lo estudiamos antes en alemania pero en este pais la historia siempre se ha aprendido mal.

  9. especulitis 7 junio, 2014 at 11:05

    Creo que estas declaraciones se descalifican por sí solas, aunque a estas alturas ya conocemos suficientemente el talante dialogador de este señor…

  10. ¡Que mueran los impuestos! 7 junio, 2014 at 11:22

    Con la mayoría absoluta es fácil hacer y deshacer. Necesitan aprender a trabajar en equipo; es el nuevo reto. (Se olvidaron de para quién trabajan)

  11. comandante 7 junio, 2014 at 13:22

    Hay patri que cagaooo estas y encima con amenazas, como estas empezando a ver las orejas al lobo. Mira todos los año que llevas en el poder y que es Haro una puta mierda.no hay charangas, no hay fiestas, no hay empresas ni trabajo y solo chorradas de barquitos y estatuillas. DIMITE DE UNA VEZ.

  12. Coco 8 junio, 2014 at 01:02

    Ya se ha demostrado que a los PPSOES solo les interesa llegar al poder para trincar…. cuando se acercan elecciones lo intentamos arreglar con trenes, estatuas y trabajos basureros temporales.

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Publicidad

Logo Radio Haro

El sitio en el que se encuentra es propiedad del Grupo de Comunicación Rioja Difusión, S. L., una empresa con capital exclusivamente riojano, creada en 1999 con el único propósito de ser de utilidad para todas las personas que utilizan alguno de los medios que gestiona

Archivos

Síguenos

Radio Haro

  • C/ De la Vega 30 - 26200 Haro (La Rioja)
  • Tlf.: 941 31 07 33
  • emisora@radioharo.com

  • Logo OJDinteractiva

    Controlado por OJDinteractiva

    © Copyright 2024 Rioja Difusión S.L.Todos los derechos reservados · Política de Privacidad · Aviso Legal · Cookies· Hecho con amor por Cápsula Imposible
    Gestionar consentimiento

    Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.

    Funcional Siempre activo
    El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
    Preferences
    The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
    Estadísticas
    The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
    Marketing
    El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
    • Administrar opciones
    • Gestionar los servicios
    • Gestionar {vendor_count} proveedores
    • Leer más sobre estos propósitos
    Ver preferencias
    • {title}
    • {title}
    • {title}