Radio Haro – Cadena Ser.

Top Menu

  • Archivo
  • Encuestas
  • Publicidad
  • El Rastrillo
    • Nuevo anuncio en El Rastrillo
    • Listado de anuncios
  • Fotodenuncias
    • Envía tu fotodenuncia
  • Vídeos
  • Radio online

Main Menu

  • Inicio
  • Política
  • Cultura
  • Deportes
    • Haro Deportivo
    • Haro Rioja Voley
    • Esgrima
    • Fútbol base
    • Atletismo
    • Duatlon
    • Tiro
  • Sucesos
  • Servicios
  • Turismo
  • Asociaciones
  • Archivo
  • Encuestas
  • Publicidad
  • El Rastrillo
    • Nuevo anuncio en El Rastrillo
    • Listado de anuncios
  • Fotodenuncias
    • Envía tu fotodenuncia
  • Vídeos
  • Radio online

logo

Header Banner

Radio Haro – Cadena Ser.

  • Inicio
  • Política
  • Cultura
  • Deportes
    • El IES Rey Don García elabora los trofeos del V Torneo Reino ...

      12 junio, 2026
      0
    • El Club Kyoku Haro consigue 5 primeros puestos, 2 segundos y 7 ...

      6 junio, 2026
      12
    • MÁS DE 700 CORREDORES BATEN EL RÉCORD DE PARTICIPACIÓN EN LA III ...

      18 mayo, 2026
      0
    • Buenos resultados del Club de Tiro Rioja Alta en la tercera fase ...

      18 mayo, 2026
      0
    • El Gobierno de La Rioja impulsa el I Circuito La Rioja para ...

      15 mayo, 2026
      1
    • haro sport club

      El Haro Sport Club organiza el el sábado 23 de mayo el ...

      14 mayo, 2026
      0
    • César Blanco se proclama campeón en la primera fase de la Copa ...

      11 mayo, 2026
      0
    • Escudo del Haro Deportivo

      El Haro Deportivo cae frente al Arnedo (1-0)

      11 mayo, 2026
      0
    • Valvanera

      LA VALVANERADA CIERRA EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN CON PREVISIÓN DE RÉCORD DE ...

      6 mayo, 2026
      0
    • Haro Deportivo
    • Haro Rioja Voley
    • Esgrima
    • Fútbol base
    • Atletismo
    • Duatlon
    • Tiro
  • Sucesos
  • Servicios
  • Turismo
  • Asociaciones
  • Buen resultado del Club de Tiro Rioja Alta en la vigésima edición del Trofeo Ciudad de Haro

  • SANTO DOMINGO DE LA CALZADA PRESENTA UN VERANO CALCEATENSE 2026 CON MÁS DE UN CENTENAR DE ACTIVIDADES PARA TODOS LOS PÚBLICOS

  • El IES Rey Don García de Nájera, reconocido por su labor educativa en memoria de las víctimas del terrorismo

  • La caída de un rayo provoca un incendio en una finca de cereal sin cosechar en Santo Domingo

  • Se quema una furgoneta en la AP-68 en Ollauri

  • El PSOE de Haro denuncia que el equipo de gobierno «abre la puerta a la privatización del servicio municipal de aguas»

  • Las obras de emergencia avanzan en San Vicente de la Sonsierra con nuevos estudios para definir la reconstrucción integral del recinto amurallado

  • Dos heridos por cortes y quemaduras en un incendio en Haro

  • FOTOS | El Ayuntamiento de Haro condena los últimos actos vandálicos registrados en distintos puntos de la ciudad

  • Una mujer de 80 años es trasladada al San Pedro tras sufrir un atropello en Arenzana de Abajo

GeneralPolítica
Home›General›Leopoldo García reclama una modificación en la ordenanza que regula la zona azul de Haro

Leopoldo García reclama una modificación en la ordenanza que regula la zona azul de Haro

Por Radio Haro
30 julio, 2014
1182
12

Los regionalistas creen que los minusválidos tiene que estar exentos de pago.

De esta manera, según el portavoz de la formación regionalista, se evitarían las reclamaciones como la que se ha abordado en los últimos días. Desde el PR+ consideran que la normativa “ha estado mal planteada desde el inicio”:

En este punto, García ha aprovechado para criticar “el afán recaudatorio” del Equipo de Gobierno. Para el PR+, se ha utilizado la zona azul de una forma abusiva, ampliándola constantemente, con el argumento “irreal” de intentar regularizar y descongestionar el tráfico.

Por todo ello, García pide un replanteamiento de este servicio.

Compartir:
Etiquetasharoleopoldo garciapr
Noticia anterior

Al PR+ le parece bien que se ...

Siguiente noticia

Pedro Sanz anuncia que la redacción del ...

12 comments

  1. Es un sinsentido la zona azul 30 julio, 2014 at 14:01

    Es un sinsentido la Zona a zul en muchas zonas de Haro.
    Quita más que da.
    Y a todos nos deja tanto los de Haro como los que nos visita una mala sensación.
    Muchos visitantes siguen de largo después de una multa inesperada por 1 minuto o un sábado después de comer.
    Eso no es cuidar el turismo , algo de lo que se presume en Haro.

  2. Flores 30 julio, 2014 at 14:48

    Y los políticos que empiezan a pagar!!

  3. votante 30 julio, 2014 at 16:38

    Y de paso que haga publica su declaracion de Hacienda el señor alcalde
    gracias.

  4. Angel Martinez San Juan 30 julio, 2014 at 16:49

    Efectivamente Flores, manda huevos que los que se quejen del aparcamiento de los minusválidos , sean indios getas del Ayuntamiento que ademas de no pagar por ser del Ayuntamiento, y éste estar cerrado por la tarde lo utilicen para no poner tela y encima descojonarse de los que ponemos, la pena es no poder poner sanciones a éstos en juzgados, para ponerles en su sitio.Sois unos ….. abusones de m….a. Y ¡ojo¡ Leopoldo, tú no estás exento de ésto.

  5. cuki 30 julio, 2014 at 17:00

    Y yo digo,decidme una población donde no hay zona azul,yo en todas que visito la hay,yyyy que, hacemos utilizarla, y en Haro porque noooooooo yo voy de acuerdo con la zona azul

  6. pupas 30 julio, 2014 at 17:13

    Pero que cojones de modificación, si lo que tienes que mirar es de que la quiten.
    Mas presión y menos peloteo al ayuntamiento.

  7. Angel Martinez San Juan 30 julio, 2014 at 22:03

    cuki,¿ seguro que tú eres de los que todos los días te mueves por Haro y abonas la zona azul? o eres de los que no tienes vehículo o ¿ tienes enchufe con el Ayuntamiento?.

  8. incredulo 31 julio, 2014 at 07:52

    Buenos días,
    Yo solo quería que #votante me razone por qué el Alcalde (y esto es extrapolable a cualquier funcionario y ciudadano de España) ha de hacer pública su declaración de la renta, cuando es un documento privado, creo que te estas equivocando con que se haga publica una relación de gastos que cargan los funcionarios al ayuntamiento y si aún sigues pensando que la haga pública remitirte a la L.O.P.D.(Ley Orgánica de Protección de Datos).

    Por otro lado y volviendo a lo que realmente concierne a esta noticia, creo que si tiene que haber una zona azul en Haro, pero así mismo pienso que se están haciendo cosas equivocadas, como que se pague el sábado a la tarde (que viviendo en Madrid puedo dar fe que no sucede) ya que como bien dice #Es un sin…. el comer en Haro por un despiste te puede salir por un pico gracias a la zona azul.
    Y lo de que te multen por 1 minuto pues si que es un sin sentido ya que la ley de tráfico dice que una parada inferior a dos minutos no es un estacionamiento sino una parada y mas si las maquinas de estacionamiento regulado tienen un importe mínimo de 10 minutos, 15, 20…..
    Y ya para acabar en Haro, al igual que en muchos sitios de España, la zona azul esta planteada de una forma ilegal, ya que un empleado de una empresa privada sin ningún tipo de formación, no tiene ninguna potestad para sancionar por un aparcamiento aunque sea regulado, igual por ahí podéis atacar la zona azul con algún argumento válido.

    Un saludo de un Jarrero en Madrid

  9. ana 31 julio, 2014 at 09:07

    No es necesaria ni el sabado por la tarde ni todo el pueblo… es de verguenza.. intentas aparcar de la ventilla a la vega y mueres,,, ya pagamos suficiente IBI como para que nos sigan machando… en fin!

  10. cosas de haro 31 julio, 2014 at 09:43

    me parece muy bien ke soliciten que los minusvalidos esten exentos, pero con la zona azul estamos equivocados cuando la inventaron era aparcamientos rotatorios en las grandes ciudades para desconjestionar los centros urbanos maximo se pagaba una hora, pero en cuanto vieron negocio desenboco en lo que hay ahora.
    ¿Que hacen con los coches los residentes,los turistas y los trabajadores que necesitan aparcar en esas zonas?
    pues lo que hay hoy en dia que tienes que estar pendiende del papelito porque como te despistes te clavan la multa. Conclusion no hay solucion. Saludos cordiales

  11. ivan ferreiro 31 julio, 2014 at 17:22

    Que razón es el dicho que «nada es verdad ni es mentira, todo depende del cristal con que se mira».
    #incredulo# dices que, en Madrid no se pagará por la ota los sábados por la tarde, pero en San Sebastián pagan hasta los domingos por la tarde. Así que a ti te parece fatal y los donostiarras en Haro están encantados con este horario.

    #es un sinsentido la zona azul# dices que, si te pasas por 1 minuto o un sábado después de comer te multan. Si el radar de la DGT te multa porque te has pasado el limite de velocidad, vaya usted a contarle a la guardia civil que es que llegaba tarde a la comida del sábado, que se ha despistado por un segundo y que sólo se ha pasado por 10 km/h. Si hay un horario (o normas) y no lo respetas lo lógico es que te multen, vamos sólo faltaba!. Puedes tener suerte un día, pero tarde o temprano te pondrán la multa. También dices que por ese motivo muchos visitantes pasan de largo.Yo creo que la ley está para cumplirla, sea usted de Haro o de Berlin.

    Y los políticos deberían dar ejemplo y pagar TODOS la zona azul, incluido el Sr. Leopoldo García.

  12. marinero 3 agosto, 2014 at 03:57

    tendriamos que estar exentos de pagar por aparcar en zona azul, todos los empadronados en haro, porque creo que pagamos el derecho a aparcar en cualquier estacionamiento de la villa, al pagar el impuesto municipal de vehiculos a motor, de hecho se de gente en Miranda que tiene un familiar abogado, y reciben 4 o 5 multas por semana a cuenta de su trabajo ( repartidores ) y no pagan ni una multa ………igual tendriamos que crear una asociacion todos los que pensamos asi, e intentar buscar una solucion……por ejemplo una tarjeta de residente……… aparte el trabajo bien hecho empieza con el respeto del que carece algun empleado que en lugar de hablar gruñe

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Publicidad

Logo Radio Haro

El sitio en el que se encuentra es propiedad del Grupo de Comunicación Rioja Difusión, S. L., una empresa con capital exclusivamente riojano, creada en 1999 con el único propósito de ser de utilidad para todas las personas que utilizan alguno de los medios que gestiona

Archivos

Síguenos

Radio Haro

  • C/ De la Vega 30 - 26200 Haro (La Rioja)
  • Tlf.: 941 31 07 33
  • emisora@radioharo.com

  • Logo OJDinteractiva

    Controlado por OJDinteractiva

    © Copyright 2024 Rioja Difusión S.L.Todos los derechos reservados · Política de Privacidad · Aviso Legal · Cookies· Hecho con amor por Cápsula Imposible
    Gestionar consentimiento

    Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.

    Funcional Siempre activo
    El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
    Preferences
    The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
    Estadísticas
    The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
    Marketing
    El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
    • Administrar opciones
    • Gestionar los servicios
    • Gestionar {vendor_count} proveedores
    • Leer más sobre estos propósitos
    Ver preferencias
    • {title}
    • {title}
    • {title}