Radio Haro – Cadena Ser.

Top Menu

  • Archivo
  • Encuestas
  • Publicidad
  • El Rastrillo
    • Nuevo anuncio en El Rastrillo
    • Listado de anuncios
  • Fotodenuncias
    • Envía tu fotodenuncia
  • Vídeos
  • Radio online

Main Menu

  • Inicio
  • Política
  • Cultura
  • Deportes
    • Haro Deportivo
    • Haro Rioja Voley
    • Esgrima
    • Fútbol base
    • Atletismo
    • Duatlon
    • Tiro
  • Sucesos
  • Servicios
  • Turismo
  • Asociaciones
  • Archivo
  • Encuestas
  • Publicidad
  • El Rastrillo
    • Nuevo anuncio en El Rastrillo
    • Listado de anuncios
  • Fotodenuncias
    • Envía tu fotodenuncia
  • Vídeos
  • Radio online

logo

Header Banner

Radio Haro – Cadena Ser.

  • Inicio
  • Política
  • Cultura
  • Deportes
    • Exhibiciones, una comida de hermandad o un simulador de tiro, actividades del ...

      26 septiembre, 2023
      0
    • El punto lo mejor de la tarde (0-0)

      25 septiembre, 2023
      0
    • Ivan Arana, jugador Estrella temporada 2022-2023 del Skuadron del Haro Deportivo

      25 septiembre, 2023
      0
    • Caza Menor

      Zarratón será sede del `Día del Cazador en La Rioja´ el domingo ...

      22 septiembre, 2023
      0
    • LA ESGRIMA VISITA LOS CENTROS EDUCATIVOS Y PREPARA EL PRÓXIMO INICIO DE ...

      18 septiembre, 2023
      0
    • Escudo del Haro Deportivo

      El Haro Deportivo cae en Alfaro (2-1)

      18 septiembre, 2023
      0
    • Buen papel del Club de Tiro Rioja Alta en el campeonato autonómico ...

      17 septiembre, 2023
      0
    • KIELE Socuéllamos gana el Memorial Lorena Ojeda

      17 septiembre, 2023
      0
    • XVI Carrera Entreviñedos: Una prueba entre viñas el 29 de octubre en ...

      15 septiembre, 2023
      0
    • Haro Deportivo
    • Haro Rioja Voley
    • Esgrima
    • Fútbol base
    • Atletismo
    • Duatlon
    • Tiro
  • Sucesos
  • Servicios
  • Turismo
  • Asociaciones
Home›Fotodenuncias›Aparcamiento en calles peatonales

Aparcamiento en calles peatonales

Por Radio Haro
13 mayo, 2014
2723
50

Vivo en la calle Cenicero y mi casa da hacia una calle peatonal donde solo hay acera. Pues los vecinos utilizan la acera para sus comodidades. Como por ejemplo aparcar a 1 metro de su casa para coger a alguien para comer, para lavar el coche en medio de la acera. Yo creo que en circunstancias esporádicas se pueda acceder con el coche a estos sitios si es por mudanza o cosas similares pero rechazo y denuncio que diariamente circulen y aparquen coches solo por. Comodidad porque esa comodidad es la incomodidad de muchas personas.

Compartir:
Noticia anterior

¿Por qué este vehículo no se guarda ...

Siguiente noticia

MÁS DE CINCO MESES SIN AGUA

50 comments

  1. El Justiciero 14 mayo, 2014 at 07:07

    Tiene usted toda razon no dejan pasar,…..,…..

  2. Roja 14 mayo, 2014 at 10:56

    Dejan pasar perfectamente; a lo que vamos es a la normativa:no se puede aparcar en zona peatonal Y PUNTO.

  3. uno mas 14 mayo, 2014 at 11:27

    pues yo tambien conozco una calle en haro abdon saez ameyugo que es mucho mas estrecha y tambien peatonal que no hay acera y como uno de los inquilinos chalet a montado un centro de psicomotricidad pues ahi aparcan todos los padres habiendo sitio fuera a derecha e izquierda pero da igual y ese centro no hace nada esperemos que algun dia no tenga que venir una ambulancia o cualquier cosa grave porque a esa gente papis como centro les importa tres narices ancha es castilla hago lo que me da la gana y los que vivan por ah i que se jodan eso si cuando se rompa toda la acera haber si ayudan a los vecinos a pagar encima se creen con derechos

  4. Alguien 14 mayo, 2014 at 11:52

    El problema no es si dejan pasar o no, el problema es que si una calle es peatonal es PEATONAL (solo pueden circular peatones, no vehículos a motor). Como bien dice el pie de foto, en un momento dado, por alguna circunstancia se puede meter el coche hasta la puerta de casa, pero no debe ser este el caso.
    Si es que en Haro aparcamos en cualquier sitio, calle peatonales, rotondas, cedas el paso, vados…

  5. estupido velo 14 mayo, 2014 at 12:08

    Justiciero mejor cambiate de nick porque me da que tu haces lo mismo y mas, creo que no es la cuestion de dejar pasar o no sino de respetar lo que hay, esas calles no estab preparadas para el trafico por lo cual se deterioran mas rapido con el paso de vehiculos, no estan mas seguros por estar tan proximos a las viviendas pues si alguien los quiere rayar lo puede hacer esactamente igual y ademas suponen un peligro pues en caso de incendio estan tan proximos que no quiero ni pensar que podria ocurrir, pero claro en tu pequeña idea de «justicia» no te da para pensar.
    Por circunstancias debo de pasar casi a diario por una calle donde existe un centro de psicomotricidad (con funciones de guarderia y chiquipar) donde los padres aparcan en la calle que es estrecha para cruzar dos vehiculos para llevar a los chiquillos, sera que no pueden caminar o que pesan demasiado, algunos padres e de decirlo si que aparcan correctamente pero a otros quizas seria mejor que les abriesen las puertas y entrasen con el coche al «centro» asi los niños y los padres andarian aun menos, digo yo, pero claro los justicieros estan al acecho para defender lo indefendible, entiendo que si son cosas de peso (que no caminan solas) acerquen el vehiculo todo lo posible para que sea menor el esfuerzo, lo entiendo y lo admito, pero en lo demas entiendo que es tonteria de tonto, pero de muy tonto ademas de insolidario y cara dura, eso si hacerlo lo hacemos pero que no nos lo hagan a nosotros , estupido velo el que algunos tienen, saludos a los solidarios que lo hacen correctamente aunque muy a supesar viendo a estos «justicieros fallidos».

  6. colorin colorado 14 mayo, 2014 at 13:14

    para roja no se donde habras leido tu esa normativa sera en alguna imaginaria tuya porque hasta ahora ni hay normativa para aparcar en calle peatonal y no se puede aparcar en dichas calles asi que ya lo siento tu gozo en un pozo

  7. otro 14 mayo, 2014 at 16:18

    Esa calle no es peatonal,colmo veras te fijas tanto a la entrada como a la salida hay 2 indicaciones de ceda el paso,por lo tanto esos cedas el paso no es paqra peatones.jajaja

  8. uno mas 14 mayo, 2014 at 17:08

    yo soy una de las que aparcan por cabezoneria y comodidad para dejar niño se que esta mal perooooooooo

  9. otro 15 mayo, 2014 at 07:36

    Pues muy mal esta lo que haces y encima te regodeas de hacerlo.

  10. pitufina 15 mayo, 2014 at 10:59

    que geta tienes ya se te ve

  11. patata 15 mayo, 2014 at 20:57

    Creo entender que si los municipales te ponen una multa por lo que dices que haces habitualmente, no te molestara mucho. ¿O si?.

  12. uno mas 16 mayo, 2014 at 11:40

    sabes patata en esta calle estrechita no pasan municipales

  13. patata 16 mayo, 2014 at 15:59

    Ya veo que si te molestaria.

  14. El vengador 17 mayo, 2014 at 10:38

    Creo le lo le deberíamos hacer todos es una quedada y aparcar todos nuestros coches donde ellos justo en la entradita de su casa. Con el motor encendido y no obstaculizar su entrada a sus casas. Creo que éticamente se podría hacer o que pasa como vivís vosotros ahí tenéis derecho y los demás no? Esto lo propongo y en cuanto vengan los municipales si Esque vienen pues nos vamos y pto. Esa calle es del pueblo y el ayuntamiento decidió ponerla peatonal. A veces veo gente mayor paseando o mamas con sus bebes por esa calle . Porque tienen que despertar al bebe o molestar a alguien un coche que pasa cuando en ningún caso debe de estar ahi

  15. pitufina 17 mayo, 2014 at 16:43

    en una peatonal no pueden entrar vehiculos por lo tanto menos aparcar por eso es peatonal y si es peatonal es logico que haya personas paseando,a que listo se le ocurriria aparcar en medio de la plaza de la paz y no hay señal de prohibido aparcar ni prohibido el paso lo mismo pasa con esa calle abdon saez ameyugo que aparcan en mitad para dejar a unos niños en el centro de spicomotricidad no guarderia y obstaculizan el paso a las entradas de los restantes chales ZONA PEATONAL COMO LO QUE INDICA ES PARA PEATONES GENTE PASEANTE YA SEA MAYOR JOVEN O ANCIANO O RECIEN NACIDO.l CALLE PEATONAL NO ES PARA APACAR ESTUDIESE REGLAMENTO DE CONDUCIR,Mire por lo que se los vecino de esa calle aparcan fuera de esa calle a mano derecha o izquierda no en esa calle pero la gente que va a ese centro se lo toman a cachondeo y hay siguen ahora me preguntgo? cuando haya que arreglar esa calle pagaran la factura esas personas que llevan a esos niños y los del centro psicomotriz pagaran la calle?

  16. pitufina 17 mayo, 2014 at 17:06

    y otra cosa los que viven en esa calle no les molesta que pasee gente nadie a dicho nada de eso vamos esos mismos dueños pondrian el grito en el cielo solo de pensarlo para eso estan las calles peatonales pàra pasear lo que se quejan esos vecinos es de esa gente que trae a esos niños y aparcan ahi cuando no se puede cuando los vecinos de esa calle no lo hacen y encima esa gente se pone buenooooooo y claro la gente del centro encima pasara del tema pues eso que esta aclarado verdad?

  17. pitufina 17 mayo, 2014 at 17:10

    lo que no se puede hacert es tocar a los vecinos las narices yo he ido a casa de esa amiga que vive en esa calle y mirar es de verguenza los chillidos y gritos de niños y padres durante dos o tres horas que duran cumpleaños etc etc m

  18. Nostradamus 18 mayo, 2014 at 16:50

    Estupido velo, ya que te da por pedir cambios de nick, empieza por el tuyo y evita el velo.

  19. El vengador 18 mayo, 2014 at 18:57

    En la calle cenicero es peatonal no tiene carretera es todo acera y si que viene una señal de prohibido circular. Así que por respeto a la gente y el cuidado de nuestras infraestructuras deberíamos de dejar de meter los coches ahí. Yo creo que es lógico lo que digo porque sino empezaran los líos reproches y malos rollos. Es cuestión todo de respeto. Además tengo entendido que esas casas disponen de garage pues usenlo .

  20. pitufina. 18 mayo, 2014 at 20:03

    si disponen de garajes y les dan uso pero sabes?muchas veces te encuentras delante de esos accesos a esos casas con esos coches que te aparcan delante del centro y toda la calle en medio mitad y con la consecuente perdida de tiempo y claro encima te ponen mala cara cuando cada uno se va a su casa .Y eso da derecho a la gente a aparcar en un calle peatonal vengador?otra pregunta me hago hay que estar llamamdo a la policia todos los dias?no seria mejor ser civicos no molestarnos los unos a los otros y hacer las cosas bien aparcar bien y todo lo demas?esos vecinos han ido con respeto pero cuando es ya dia tras dia les llega un momento que dices joder ya esta bien con esta gente haber que les pareceriia si le harian lo mismo a ellos sin mas vengador espero que no tengas que pasar por una de estas

  21. Narducho 18 mayo, 2014 at 21:15

    No pasa nada, es coleguita de Patricio y su banda, se las pas y se la quitan.

  22. El vengador 19 mayo, 2014 at 12:07

    yono creo que nadie tiene derecho a pasar con su coche o aparcar por una zona peatonal primero por norma de trafico y segundo por civismo. la policía tendrá que hacer su trabajo y no se si ira o no ira pero creo que todo esto se arreglaría si respetaramos todos las calles y su uso. que hay niños pues mala suerte los niños tienen que chillar y jugar o que pasa no hemos sido todos niños? yo no se de que centro estas hablando ni que problemas crea y para eso deberías de hacer una fotodenuncia

  23. pitufina 19 mayo, 2014 at 13:18

    para el vengador tienes razon si ya no es el pasar o no pasar por esta calle en coche peatonal ,por civismo norma de trafico sobre todo en una calle peatonal no se puede aparcar aunque quieras jorobar al projimo pero esta visto que la gente disfruta sabes?en el fondo me consuela que a todo cerd@le llega su san martin decia mi padre tiempo al tiempo

  24. yo misma 22 mayo, 2014 at 18:53

    Pero tu vives en esa casa o fueste de visita y de paso hiciste la foto. Yo vivo al ladito y a mi no me parece que aparquen los coches tanto como para molestar. Van y vienen.

  25. patata 22 mayo, 2014 at 20:41

    Creo que las normas estan para que sean respetadas por todos, y como tu bien dices a ti no te molesta, pero a otras personas que piensan sobre el tema distinto que tu, parece que si.

  26. yo misma 22 mayo, 2014 at 22:10

    Cierto patata.Que se cumplan las normas.

  27. jarrera indignada 23 mayo, 2014 at 08:11

    para yo misma dudo de que vivas en esa calle

  28. jarrero a tope 23 mayo, 2014 at 23:42

    porque lo dudas indignada? que pasa que yo misma no puede vivir en tu urba y no molestarle tanto como a ti ?

  29. yo misma 25 mayo, 2014 at 12:09

    como adivin@ no tienes futuro .Pero que sigo diciendo que esta bien que se queje la gente que le molestan las cosas.A mi seguramente me molestan mucho mas ,cosas mas molestas .

  30. ... 31 mayo, 2014 at 17:17

    Gracias por la foto,ya sabemos todos quien eres.

  31. de la acera de enfrente 1 junio, 2014 at 16:13

    y es mas,su furgoneta muchas veces estubo en esa acera cuando hizo las obras.Que penoso,te quejas de cosas que tu mismo hiciste ,anda queeeeee.Y tu hija crecera y tambien jugara y dara ruido en esa acera.No hay que quejarse de lo que moleste cuando tu pecaste de lo mismo hace poco.

  32. de toda la vida de haro 1 junio, 2014 at 19:57

    creo de la acera de enfrente que antes de escribir algo confirma que lo que pones es sobre la persona correcta porque antes de hablar o escrbir algo tienes que tener claro es la persona de la que hablas y por lo que escribes estas confundid@ porque te equivocas de persona de cabo a rabo no hay que ser tan bocassssssssssssssssss

  33. yo misma 1 junio, 2014 at 22:13

    Totalmente deacuerdo con el de la acera de enfrente.Por la foto sabemos quien es.De toda la vida de haro,creo que los mismos vecinos de este tio no estan de acuerdo con el en nada de lo que hace, es un insociable.Que siga currando en el banco y se deje de quejarse de tonterias.Que en esa acera no molestan los coches que puedan aparcar en ocasiones y por momentos.Dejemossnos de tonterias y de quejarnos de lo que no molesta.Y llamarle bocasssssss al de la acera de enfrente parece que no te gusto.Ta claro que o eres el mismo de la foto o colega.Es mas,molesta mas la cartera con su coche parando en cada buzon,puerta a puerta que lo que molesten los vecinos.AMEN.

  34. JARRERISIMA 1 junio, 2014 at 23:01

    jajajajaja yo misma tienes toda la razon con la cartera.Acelera,frena,buzon y asi todas las casas.Y lo de amen para cerrar pa cpmerte jajaja

  35. sexapeal 2 junio, 2014 at 11:57

    Creo que esto esta desvariando un poco y se debería de poner un poco de cordura. En vez de criticar al que puso la foto denuncia que no hace nada malo se debería de criticar a los infractores que son los que pueden molestar y están haciendo las cosas mal.

  36. una de fuera 2 junio, 2014 at 13:13

    Efectivamente sexapeal, toda la razón , porque además al que si que se puede juzgar y señalar es a quien aparca, lo de más son conjeturas, y ojo con insultar por estos medios, aquí estamos para denunciar lo incorrecto, y punto. Y una cosa se señaló al comienzo de este tema, algo excepcional es comprensible, pero no todas las circunstancias son excepcionales, yo personalmente he visto lavar el coche en el jardín de la calle cenicero, aparcado directamente y sin miramientos delante del portal, encima de la acera, tenemos que colgar la foto para empezar la discusión o con simple civismo y conocimiento de la normativa es suficiente, opino q esto último

  37. yo mismamente :) 2 junio, 2014 at 15:03

    Que la normativa actue para todo y para todos.Que todos cumplamos al pie de la letra lo que se puede o no hacer.Asi no tiraremos la piedra y esconderemos la mano.De todas formas en la calle de la foto no hay que yo sepa ningun centro de esos de que se habla de psicomotricidad o si? ya me hago un lio con este desvarie.Un saludo a todos y que reine la paz que ya en este mundo tenemos bastantes problemas.Que la armonia entre vecinos exista.Buenas tardes.

  38. Acha 2 junio, 2014 at 18:26

    Hola a todos,
    gracias a Dios, alguien a tenido la deferencia de avisarme de que aquí se esta hablando de mi.

    para «cera de enfrente» y «yo misma», aprendices de CSI, cuando realizas una foto desde la ventana, mirando hacia la izquierda, y un poco hacia abajo que será lo que vereis…. LA TERRAZA DEL VECINO!!!! Vale ahora ya sabéis que habéis metido la pata hasta el fondo. Si aún tenéis dudas pues nada andáis 10 metros desde vuestra casa y contáis los trozos de verja para quedaros tranquilos.
    Yo misma, los asuntos que tenga yo con los copropietarios de mi vivienda son problema mio, si eres uno de ellos, pues nada cuando quieras llamas a mi timbre y me dices lo que tengas que decir, y sino pues te callas.
    que te parecería si yo ahora te digo?,( entiendo que eres una mujer) «que te vayas a la cocina y a planchar y dejes de decir bobadas» pues seguro que te sentaría mal y lo verías sexista y…. de todo y respecto a que soy un insociable…. me gustaría saber quien eres tú.
    En fin, espero quede claro que yo no he hecho esa foto, a partir de ahí todos los comentarios sobre mi persona y mi familia están, más que de sobra.

    gracias a de toda la vida de haro que supongo será quién me ha avisado de todo esto.
    un saludo

  39. yo misma 2 junio, 2014 at 21:17

    Pues mi mas sinceras disculpas,por las hamacas q te veo cuando paso por la calle pense que eras tu. Perdon nuevamente Miguel

  40. alucinada 2 junio, 2014 at 22:47

    Como mi nombre,estoy alucinada.Me entere ayer de esto y flipo en colores.En menudo marron te metieron tus vecinos sin comerlo ni beberlo.Bien clarito lo dejaste con tu escrito.Lo que me estraña es,que quien hizo la foto dejase correr esto como que fuiste tu, o al menos eso me parece.Pues eso ,que esto me dejo alucinadaaaaaa.Cada uno en su casa y dios en la de todos.

  41. autor 3 junio, 2014 at 12:01

    Holaa todo el mundo.soy el autor de esta foto y sinceramente la puse y nunca volví a meterme en esta pagina hasta que he sido avisado del revuelo que ha formado. La verdad que leyendo todo me parece sorprendente que una sola foto provoque tantos comentarios y tantas vejaciones. Nunca he querido ocultarme, a la vista esta de donde esta sacada la foto y el pie de la foto. Pero creo que esto debería de servirnos y aprender a que hay que ser cívico y no acusar nunca a nadie. Creo que todo se ha magnificado y no lo entiendo. no entiendo como bien han dicho alguno , que se castigue mas y se ponga nombre al denunciante que al infractor. Señores esto no es la jungla ni la ley del mas fuerte , estamos viviendo todos juntos,somos vecinos y cada uno con sus problemas y debería de haber paz y armonía y todo esto mediante el respeto mutuo. Y por lo que he podido leer no lo ha habido. Esta foto se colgó para dar un toque de atención a las personas que meten coches donde no deben y para que no pasara a mas. Para solucionarlo de forma cordial ni tener que meter a la policía ni nadie mas. Si querría hacerlo a mala fe tened por seguro que ubiera puesto nombres y caras pero no es ni el caso ni creo que sea lo correcto. A todos los que se hayan sentido ofendidos OS pido disculpas.y espero por lo que leído que reine la paz y que no se metan coches en una zona donde tenemos el privilegio que sea peatonal porque esto es la realidad en una zona peatonal es para uso y disfrute de los peatones y no de vehículos.cuidemosla.un saludo a todo el mundo.

  42. pitufina 3 junio, 2014 at 13:32

    para autor tienes toda la razon del mundo la gente tiene muy mala fe y solo se va haber quien puede hacer mas daño y ya no se respeta nada ni zonas peatonales ni nada todo es maldad en mi calle que tambien es peatonal lo mismo pero todos los dias hay dejan los coches se les dice no se puede solo un momento y al cabo del dia pues te puedes imaginar el caso es que encima lo dices a buenas te insultan y las malas igual esta claro que ni civismo ni educacion si yo te contase

  43. EL KE VA Y VIENE 4 junio, 2014 at 21:40

    Para «autor». Empiezas mintiendo, no vives en calle cenicero,vives en calle fuenmayor, la calle cenicero no tenia señalización de prohibido circular hasta que denunciaste a la policia municipal por lo que se vieron obligados a ponerla por tus reiteradas protestas. Todos nos conocemos en Haro y juzgamos a veces solo por vernos en la calle, decirte que no tengo ninguna gana de ruidos pero que si tienes algo en contra de «esta nuestra comunidad» o mia, seras siempre bien recibido y hablaremos.

    Que sepa la gente que entrar en zonas peatonales con el pertinente permiso del Ayuntamiento por residente, obras u otras actividades se permite circular y estacionar.
    Un saludo a todos.

    Muy bien ACHA .

  44. autor 5 junio, 2014 at 11:44

    Para el que va y el que viene: buenos días. Tienes razón al decir la calle donde vivo y en lo de la normativa. Pero estas cayendo otra vez en acusaciones falsas. La señal esta puesta hace muchos años y respecto a lo de la policía te estas confundiendo. Vecinos no caigamos en acusaciones sin fundamentar solo por opiniones porque solo dan problemas .
    un saludo a todos los vecinos y que reine la paz entre los vecinos un saludo a todos.

  45. CENICERO 6 junio, 2014 at 00:17

    Soy una vecina de la peatonal Cenicero, y creo que este amable vecino debería también fotografiar a los vecinos de su comunidad que no solo entran por la calle peatonal con su vehículo, sino que también aparca en la acera trasera (entre los jardines de la carretera de Zarratón y su vivienda, ¡que si que es peatonal!) para poder descargar leña en su merendero, quien dice leña también dice la compra, etc. o aparcar simplemente;
    Otros de sus vecinos se dedican a aparcar en la misma puerta de su comunidad Calle Fuenmayor, 2 a ambos lados de la calle, que para el que no lo sepa, les diré que es una calle de doble sentido estrecha, obstruyendo el trafico y pudiendo provocar algún accidente, PERO ESTE SEÑOR NO LO FOTOGRAFÍA.
    Le gusta más estar vigilando por la ventana a ver a quien pesca, porque de los dos vehículos de la fotografía, uno esta en movimiento, que puede ir a por algo urgente.
    Yo vivo en esta calle y puedo asegurar que se entra sólo para carga y descarga y casi nunca hay vehículos.
    Y por último decir que: TODAS LAS CALLES PEATONALES DE LA CIUDAD DE HARO ESTÁN SEÑALADAS CON LA SEÑAL DE PROHIBIDO CIRCULAR «EXCEPTO RESIDENTES» la única calle que no lo pone es en la de Cenicero, y todo por estos amables vecinos que incluso quisieron cerrar la calle con bolos «¿Y si hay una urgencia?
    HAY COSAS MAS IMPORTANTES, COMO LOS ARBOLES DE LA CALLE, QUE INVADEN NUESTRO VUELO Y ESTÁN LEVANTANDO LAS BALDOSAS y aun no han crecido, cuando tengan el tamaño de los de los jardines de La Vega ya me diréis.

  46. una de fuera 7 junio, 2014 at 14:45

    creo que has dicho unas cuantas chorradas, y todas seguiditas, que pasa que quien quiera denunciar algo tiene entonces que denunciar todo lo q le rodea y que esta mal? Lo q a ti te moleste denuncialo, que este es un país donde hay libertad de expresión, y si tienes razón pues se te dará y se corregirá el hecho. Creo que es una actitud de niño, es parecido a » y tu también», jajaja, de todas formas creo que este tema quedó zanjado, y una cosa más, quien propuso poner bolos?? tal vez a más gente le ha molestado este hecho anteriormente. Cuando pone excepto residentes es debido a qué es esa calle hay vados bien particulares, o acceso a garaje de la comunidad, si no se añadiera esa excepción, que habría que hacer? Entrar volando? Y ese no es el caso.

  47. ......... 7 junio, 2014 at 22:36

    Pues el de la leña es el mismo que haria la foto y tiene el perro que saca la cabeza por un trozo que falta de brezo no? es el vecino de acha.Yo es que ya cada vez q paso y veo al perro asomado me dan ganas de sacudirle.Y eso que la chica parece muy maja.Ya no se quien hizo la foto,sacarme de dudas si lo sabeis.

  48. Fuenmayor 7 junio, 2014 at 23:35

    Sera que el que hizo la foto lleva viviendo menos de un mes en esa urbanizacion? no acusemos a quien no se queja de nada.Porque a mi como si aparcan en la misma puerta de sus casas en la calle Cenicero,no me molestan para nada.

  49. autor 8 junio, 2014 at 21:00

    Soy autor otra vez y espero que ultima.
    Punto 1:Efectivamente no soy ni el de las hamacas ni el del perro. Eso aclarado queda.
    Punto2: este es un medio para foto denunciar actos incorrectos, por lo tanto he hecho algo malo?.otra actitud ubiera sido incorrecta pero simplemente escribir aquí no veo ningún error.
    Pto3: no creo que esto merezca insultos o desprecios hacia ninguna persona . ese acto si que es incivico.
    Pto4: nunca dije que no se usara de forma excepcional solo propuse que no se usara de forma continuada para sus comodidades.
    Pto5: un saludo a todos y haya paz

  50. Para autor 14 julio, 2014 at 21:07

    Dices que haya paz pero bien que amenazas,esta misma tarde diciendo ¿que quieres que baje?
    que casualidad que la policia esta avisada desde que tu vives ahi.
    Si tu no quieres que te insulten tu no amenaces.
    Si te molestan los humos del coche como tu dices, te vas a vivir al campo.
    Saludos.

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios recientes

  • Paso al frente la ungida
    on
    27 septiembre, 2023
    Es Podemos o Podemo. Como quedan tan pocos.

    Podemos exige mejoras en la calidad de la alimentación escolar

  • Lucía
    on
    27 septiembre, 2023
    Y los controles sanitarios....¿dónde estaban?

    El colegio de San Felices y el de la Vega entre los centros que detectaron larvas ...

  • Anda ya
    on
    27 septiembre, 2023
    A ver Jesús,no quiera justificar los gusanos en la comida porque el que exige medidas sea ...

    Podemos exige mejoras en la calidad de la alimentación escolar

  • Alberto Santos
    on
    27 septiembre, 2023
    Esto parece la obra de la gran pirámide.

    AUDIO. La Estación de Autobuses de Haro podría contar con aseos públicos de obra antes de ...

  • Yo
    on
    27 septiembre, 2023
    Me parece que Laura está haciendo un buen trabajo en el tema de los transportes y ...

    AUDIO. La Estación de Autobuses de Haro podría contar con aseos públicos de obra antes de ...

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Lo más comentado esta semana

  • Cultura

    APARIOJA imparte una ponencia sobre `Colonias felinas´ en Haro

    Por Radio Haro
    21 septiembre, 2023
    20
  • PREMIO SICTED EN FITUR
    Política

    El nuevo tripartito de Haro descarta seguir adelante con el Sistema Integral de la Calidad ...

    Por Radio Haro
    21 septiembre, 2023
    17
  • parroquia
    Política

    Fallece el doctor Enrique Lasa Fernández

    Por Radio Haro
    6 septiembre, 2023
    17
  • tripartito
    Política

    AUDIO. El Consejo Consultivo dictamina «nulo de pleno derecho» un contrato de prorroga directo del ...

    Por Radio Haro
    14 septiembre, 2023
    15

Enlaces recomendados

logo-cadena-ser
logo-cadena-dial
logo-canal-ebro
Ser de Vinos
Hablamos de vinos, de lo que nos gusta, de lo que tenemos más cerca, de lo que vemos cada día cuando nos asomamos a la vida.

Ser de Vinos

Logo Radio Haro

El sitio en el que se encuentra es propiedad del Grupo de Comunicación Rioja Difusión, S. L., una empresa con capital exclusivamente riojano, creada en 1999 con el único propósito de ser de utilidad para todas las personas que utilizan alguno de los medios que gestiona

Archivos

Síguenos

Radio Haro

  • C/ De la Vega 30 - 26200 Haro (La Rioja)
  • Tlf.: 941 31 07 33
  • emisora@radioharo.com

  • Logo OJDinteractiva

    Controlado por OJDinteractiva

    © Copyright 2017 Rioja Difusión S.L.Todos los derechos reservados · Política de Privacidad · Aviso Legal · Cookies· Hecho con amor por Cápsula Imposible