Una tras otra
Suficiente una imagen, y el barrio o calle es juzgado inmediatamente, como abandono, degradación de todo una zona, incluso el pueblo.
Cualquiera de los visitantes del casco histórico de Haro viendo la imagen que encabeza el texto, automáticamente nos etiquetan en el abandono, dejadez , indolencia, vagancia, y cerdería.
El tripartito no tiene gusto, ni iniciativa, ni ideas peregrinas para poner parches donde fuera necesario. Un poquito de interés es suficiente para disimular la crudeza y asquerosidad de esta horrorosa visión.
Los concejales, dudo caminen por estas calles, y no les entre sudores fríos.
Mas bobos y no naceis
Yo creo q esto no es nuevo ahora, esto es de hace mucho tiempo las calles han estado sucias siempre y la culpa es nuestra ,los propios jarreros no cuidamos lo nuestro asi q no echemos la culpa al tripartito q los de antes tampoco lo hacian
para cuando la poda de arboles del instituto, que hay ramas sueltas y caidas de los arboles y quitan la visivilidad a los vecinos?
y para cuando la poda de hojas de los chalets de los antuguos profesores de instituto, de las calles Juan Carlos y de Manso de Zuñiga, que se puede andar bien por las aceras ?Graciaa
Más bobos y no naceis.
No sea tan duro con sus correligionarios con acta de concejal. No es necesario hincar las espuelas a fondo para que la bestia comience a caminar
En la herradura hay dos puntos de contenedores para la basura de los bares y vecinos de la zona, los cuales están en solares del Ayto..Uno el de la foto y otro en la plaza de la Iglesia, los cuales llevan muchísimo tiempo, no veo cual es el sentido de esta foto denuncia en concreto.Donde se van a dejar sino? A mi me parece bien donde están.
La idea es corregir el impacto visual, que es feo y llama a la dejadez, en una palabra disimular. Hay ciertos trampantojos que pueden atenuar la imagen.
Desde un punto de vista objetivo y sin connotación política alguna, esa imágen es terrorífica.
No admite matices, simplemente es ofensiva y se ubica en el km. 0 de la ciudad.
Como ciudadano me ofende y avergüenza.
Por favor, estudien una solución.