Radio Haro – Cadena Ser.

Top Menu

  • Archivo
  • Encuestas
  • Publicidad
  • El Rastrillo
    • Nuevo anuncio en El Rastrillo
    • Listado de anuncios
  • Fotodenuncias
    • Envía tu fotodenuncia
  • Vídeos
  • Radio online

Main Menu

  • Inicio
  • Política
  • Cultura
  • Deportes
    • Haro Deportivo
    • Haro Rioja Voley
    • Esgrima
    • Fútbol base
    • Atletismo
    • Duatlon
    • Tiro
  • Sucesos
  • Servicios
  • Turismo
  • Asociaciones
  • Archivo
  • Encuestas
  • Publicidad
  • El Rastrillo
    • Nuevo anuncio en El Rastrillo
    • Listado de anuncios
  • Fotodenuncias
    • Envía tu fotodenuncia
  • Vídeos
  • Radio online

logo

Radio Haro – Cadena Ser.

  • Inicio
  • Política
  • Cultura
  • Deportes
    • "Buena competición" de la Sala de Armas de Haro en el Trofeo ...

      13 abril, 2026
      0
    • Chema Ortega, subcampeón senior en la modalidad de pistola producción

      13 abril, 2026
      0
    • Escudo del Haro Deportivo

      El Haro Deportivo golea al Balsamaiso (2-5)

      13 abril, 2026
      0
    • Valdezcaray cierra la temporada de su 50º aniversario con 81.941 visitantes, un ...

      8 abril, 2026
      0
    • OCISA Haro Rioja Voley despide la temporada "luchando hasta el último punto" ...

      5 abril, 2026
      0
    • Escudo del Haro Deportivo

      Tras vencer al Berceo (2-3), el Haro Deportivo suma tres puntos frente ...

      5 abril, 2026
      0
    • Escudo del Haro Deportivo

      Haro Deportivo planta cara a Unión Deportiva Logroñés B (1-1)

      23 marzo, 2026
      0
    • OCISA Haro Rioja Vóley cae por 0-3 ante el Heidelberg Volkswagen

      22 marzo, 2026
      0
    • Los competidores del Club de Tiro Rioja Alta comienzan la temporada "de ...

      22 marzo, 2026
      0
    • Haro Deportivo
    • Haro Rioja Voley
    • Esgrima
    • Fútbol base
    • Atletismo
    • Duatlon
    • Tiro
  • Sucesos
  • Servicios
  • Turismo
  • Asociaciones
  • El PR+Riojan@s lamenta que «la dejación del Gobierno riojano sobre el vertedero del Najerilla sea un riesgo para la población»

  • Santo Domingo inaugura un nuevo parque de cross training para fomentar el deporte al aire libre

  • Nora Escudero Ruiz y Marcos Martínez Alcalá, Jarreros 2026

  • El domingo 26 de abril se hará público el fallo del VIII Premio literario Berceo lee a Gonzalo al que concurren 138 relatos cortos

  • AUDIO | La alcaldesa habla de los trabajos de mantenimiento de la ciudad en RADIO HARO

  • El Ayuntamiento de Haro adjudica a Enlaza Construcciones la obra de adecuación de la cafetería de las piscinas climatizadas de El Mazo como nueva sala de ejercicios

  • YA A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA LOS GRANDES ESPECTÁCULOS DEL TEATRO AVENIDA EN LAS FIESTAS DEL SANTO 2026

  • El IER lanza una línea de productos populares como pósteres y puzles sobre el patrimonio inmaterial riojano por su 80 aniversario

  • IU denuncia la “irresponsabilidad institucional” tras el incendio del vertedero en Nájera y exige que se depuren responsabilidades

  • El PSOE denuncia «la falta de actualización de la página de transparencia del Ayuntamiento de Haro»

AsociacionesCultura
Home›Asociaciones›La Agrupación de Cornetas y Tambores de Haro critica la actitud de Fermín Labarga

La Agrupación de Cornetas y Tambores de Haro critica la actitud de Fermín Labarga

Por Radio Haro
25 enero, 2016
1564
18

Diego González asegura que el director del secretariado de hermandades de la Diócesis de La Rioja impide a otras agrupaciones de este tipo participar en la Exaltación de Bandas prevista en Haro, por no estar integradas dentro de las cofradías de la Vera Cruz.

Desde la entidad aseguran que muchas agrupaciones estarían dispuestas a colaborar con ellos, aunque Labarga se lo impide.

Compartir:
Etiquetascornetasdiócesis
Noticia anterior

Asenjo asegura que la representación de Haro ...

Siguiente noticia

Haro cierra un acuerdo con CANTUR para ...

18 comments

  1. Diego Gonzalez 25 enero, 2016 at 14:59

    El señor Fermin Labarga, no deja acudir a la exaltación que vamos a realizar en Haro a las demás bandas, al no estar nuestra Agrupación dentro de la Cofradía de la vera cruz de Haro.
    A las procesiones si que las deja acudir, el problema somos nosotros al no estar dentro de una Cofradía y al no estar dentro de la diócesis.
    En fin, una pena para toda la gente amante de la semana Santa y de la música.

  2. Luis 25 enero, 2016 at 20:52

    Me parece fenomenal salgais en las procesiones de Semana Santa pero tambien me parece fatal no esteis dentro de la cofradía de la Vera Cruz de la ciudad de Haro….. os cuesta mucho ser cofrades como lo son otras bandas de cornetas y tambores en otras ciudades?

  3. Diego Gonzalez 25 enero, 2016 at 21:45

    Nuestra agrupación Luis, es indenpendiente y según los estatutos no podemos pertenecer a ninguna otra entidad.
    Por esa regla de tres, la banda de Haro, también tendría que integrarse dentro de la vera cruz.
    Nosotros colaboramos en todo que se puede, con la vera cruz, pero jamás seremos parte de ella.
    Somos una agrupación musical indenpendiente la cual quiere seguir de esta manera, por que así se decidió en su día y así lo marcan nuestros estatutos.

  4. Vozmediano 25 enero, 2016 at 22:05

    Luis, yo respeto tu opinión perfectamente. Personalmente no soy creyente y formo parte de la agrupación de cornetas y tambores de Haro. Siendo una agrupación musical que participa en más actos aparte de en Semana Santa no entiendo el por que deberíamos pertenecer a la cofradía de la Vera Cruz.

  5. Cofrade 27 enero, 2016 at 01:04

    El verdadero problema es el uso indebido del hábito penitencial que utilizan sin ser Cofradías algunas de estas Asociaciones civiles y que con ciertas actitudes dañan la imagen de las Cofradías, ya que esa vestimenta esta directamente asociada con estas.

    Todas las bandas de las Cofradías de La Rioja por unanimidad aprobaron hace unos años unas normas que se encontraban publicadas en la página de la Diócesis, entre ellas se decía que las bandas de las Cofradías no asistirían a actos que no organicen otras Cofradías, Parroquias o grupos de las mismas, ni invitarían a otras entidades que no fuesen Cofradías que vistiesen hábito penitencial.

    Lo que yo no entiendo es porque un «ateo» se disfraza unos días de Cristiano… existen otros uniformes como por ejemplo los usados por bandas municipales con los que poder participar en los actos. La banda municipal no creo que se ponga hábito penitencial… por ese motivo no se le insta a integrarse a ninguna Cofradía…

    Hay ejemplo de asociaciones civiles participando en actos de Cofradías como exaltaciones y procesiones con otro tipo de uniformidad y sin ningún problema.

    Así que querido Diego: o no entiendes los motivos o no has querido contar toda la verdad. De cualquier modo al igual que en tu asociación tenéis unos Estatutos los cuales cumplís al pié de la letra, debes respetar los Estatutos y normativas de las Cofradías (grupos de la Iglesia). La coherencia tampoco vendría mal… una exaltación aunque tu no lo creas tiene unas connotaciones religiosas, si eres ateo organiza conciertos y no exaltaciones o viste uniforme en vez de hábito porque no tiene sentido alguno.

  6. Diego Gonzalez 27 enero, 2016 at 11:29

    Mira cofrade, me imagino que tu estas bajo el mandato del señor labarga y a todo tenéis que decir que si.
    Entiendo que no eres de Haro y no conoces lo acordado en Haro, en diferentes reuniones, tanto con la Cofradía, con la parroquia etc.
    En su día, la diócesis quiso hacer, un acto de dominio total y nos quisieron hacer pasar por el aro, el cual no quisimos pasar ni nosotros , ni otras bandas como la de Varea etc.
    Te estas equivocando, nosotros por que no vamos a poder tocar en una exaltacion, de cualquier localidad riojana?, somos una agrupación musical y nosotros no acabamos órdenes de nadie, si no valoramos las decisiones en nuestras juntas directivas.
    Comentas que las exaltaciones tienen algo de religioso, pues igual si,nosotros igual somos más creyentes que mucha gente cofrade, pero que yo sepa las exaltaciones no las paga la diócesis.
    Me gustaría saber cuánto dinero da la diócesis , para rehabilitar pasos y mejorar las procesiones riojanas.
    Te recordamos que nuestra Agrupación es indenpendiente y por lo cual no se integrará con ninguna Cofradía, apollaremos todo lo que podamos a la vera cruz de Haro, como lo estamos haciendo.
    Así cofrade que a seguir así, que estáis haciendo un flaco favor, a muchas asociaciones musicales.

  7. Ciudadano69 27 enero, 2016 at 21:50

    Bueno la agrupación no tendrás problemas a la hora de tocar ya que uno de sus miembros iba por las listas del PSOE felipe basañez jajajaja

  8. yo mismo 27 enero, 2016 at 21:58

    http://www.larioja.com/20080218/rioja-region/cofrades-pero-menos-20080218.html

  9. Cofrade 28 enero, 2016 at 00:10

    Diego, veo que no has entendido nada de mi comentario… te lo explico a ver si comprendes:

    «Entiendo que no eres de Haro y no conoces lo acordado en Haro, en diferentes reuniones, tanto con la Cofradía, con la parroquia etc. En su día, la diócesis quiso hacer, un acto de dominio total y nos quisieron hacer pasar por el aro, el cual no quisimos pasar ni nosotros , ni otras bandas como la de Varea etc.»

    Me da igual ser de Haro, de Alfaro, Pradejón, Logroño o Calahorra: las Cofradías tienen unos derechos y unas obligaciones y quien decide entrar a ellas debe de cumplirlas, por supuesto quien no quiera pertenecer a una Cofradía no está obligado, pero tampoco tiene que exigir ni reclamar nada a estas ni a sus órganos superiores como es por ejemplo el delegado de la Diócesis.

    «Te estas equivocando, nosotros por que no vamos a poder tocar en una exaltacion, de cualquier localidad riojana?, somos una agrupación musical y nosotros no acabamos órdenes de nadie, si no valoramos las decisiones en nuestras juntas directivas.»

    Te he dicho que no podéis participar en ninguna exaltación organizada por una Cofradía MIENTRAS USÉIS UN HÁBITO PENITENCIAL como uniforme sin ser cofrades, más que nada porque las Cofradías tienen prohibido invitaros y no por capricho de D. Fermín Labarga, sino por un acuerdo escrito de todas las Bandas cofrades de La Rioja. Me parece perfecto que seáis independientes, lo respeto, y me parece muy bien que toméis las decisiones en vuestras reuniones de Junta Directiva y que no queráis «someteros a nadie» (deberíais tomarlas en Asamblea General con todos los miembros pero bueno…), lo que no podéis hacer es intentar someter y meteros en las decisiones de otras Asociaciones como pueden ser las Cofradías, y eso es lo que estáis criticando.

    «Comentas que las exaltaciones tienen algo de religioso, pues igual si,nosotros igual somos más creyentes que mucha gente cofrade, pero que yo sepa las exaltaciones no las paga la diócesis.»

    Lo de ateo lo decía por tu amigo «vozmediano» ya que en su comentario de arriba se declara no creyente. Entenderás que me parezca que no tiene ningún sentido declararse no creyente y disfrazarse de Cristiano para darle zurriagazos a un bombo ¿no?. Las exaltaciones cofrades por supuesto que tienen un motivo religioso. Los actos de cada asociación (cofrade o civil) las tendrá que financiar la propia entidad como es lógico. A ver si entiendes que tu agrupación musical es una asociación civil que depende del Gobierno de La Rioja (y de sus normativas) y que las Cofradías son agrupaciones de fieles que dependen del Obispado (con sus propias normativas).

    «Me gustaría saber cuánto dinero da la diócesis , para rehabilitar pasos y mejorar las procesiones riojanas.»

    La Diócesis no es que de dinero para rehabilitar Pasos o mejorar procesiones, sino que la mayoría de los Pasos son propiedad de la Iglesia y los ceden gratuitamente a las Cofradías o grupos parroquiales para que por ejemplo tú los puedas ver en la calle.

    «Te recordamos que nuestra Agrupación es indenpendiente y por lo cual no se integrará con ninguna Cofradía, apollaremos todo lo que podamos a la vera cruz de Haro, como lo estamos haciendo.»

    Te repito que me parece perfecto que seáis independientes y no te quieras integrar en ninguna Cofradía y que apoyéis lo que queráis etc… pero si tan independientes sois, no critiquéis las decisiones y normas de los demás ni le pidáis a la Diócesis o a sus Cofradías nada. Hay muchos ejemplos de bandas independientes que funcionan maravillosamente, tocan en procesiones, en exaltaciones y en otros actos de Cofradías ataviados con una uniformidad que no es un hábito penitencial: Ntra. Sra. de la Victoria de León, Padre Nuestro de Palencia, Virgen de los Reyes de Sevilla, Ntra. Sra. del Pilar en Zaragoza… hay un montón, lo ilógico es lo que hacéis algunas «agrupaciones» de La Rioja que es disfrazaros de cofrades sin querer serlo para echar el rato en Cuaresma y en Semana Santa.

    «Así cofrade que a seguir así, que estáis haciendo un flaco favor, a muchas asociaciones musicales.»

    Así seguiremos, cumpliendo nuestros Estatutos, las normas que nuestros representantes acuerden, etc… Y como comprenderás no tenemos porque cambiar nada porque lo quiera alguien que se autodenomina «independientes». Creo que tal y como te lo he explicado, lo entiende cualquiera. -Colaborar con todo tipo de asociaciones SI, apoyar inconcluencias NO-.

    Otra de las normas es que las Cofradías de La Rioja respetarán las fechas en las que otras Cofradías organicen exaltaciones ordinariamente. Otra que las Cofradías que incumplan las normas, serán sancionadas sin poder asistir ni organizar actos durante dos años… Cada cual que haga lo que entienda que tiene que hacer.

  10. DIEGO GONZALEZ 28 enero, 2016 at 11:57

    SI HECHAS UN OJO A LA PRENSA COFRADE , HAN INFORMADO QUE DE 300 COFRADIAS INSCRITAS EN LA DIOCESIS SOLO QUEDAN , 70.
    ME IMAGINO QUE ESTE DESCENSO DE COFRADIAS , SERA POR EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LA DIOCESIS.
    PREOCUPAROS COFRADE DE HACER BIEN LAS COSAS Y DAR MAS FACILIDADES A LAS BANDAS ETC, POR QUE AL FINAL OS QUEDAREIS SOLOS.
    TE RECUERDO POR SI NO LO SABES , QUE LA VERA CRUZ NOS OBLIGO A HACER LOS HABITOS Y A TAPARNOS LA CABEZA CON LOS CAPIROTES, POR QUE SI NO NO PODIAMOS PROCESIONAR EN LA SEMANA SANTA JARRERA.
    ANTES QUE VOSOTROS PUSISTIS LAS NORMAS, LA AGRUPACION DE CORNETAS Y TAMBORES , TOCABA EN HARO HACE MUCHOS AÑOS Y TENIAN SU PROPIO UNIFORME EL CUAL NOS OBLIGARON A CAMBIAR PARA PODER TOCAR.
    QUERIDO COFRADE SOY DE HATO Y LLEVO 32 AÑOS TOCANDO LA CORNETA Y TU NO ME VAS A ENSEÑAR DOCTRINA QUE A TI TE CONVENGA.
    MI DE TUS PALABRAS Y NO TIRES LA PIEDRA Y ESCONDAS LA MANO , CUANDO TE REFIERES A QUE LAS DECISIONES NO SE TOMAN EN JUNTA, FIJATE EN TU DIOCESIS A VER COMO FUNCIONA EL TEMA.
    DE 300 A 70 , TE VUELVO A INFORMAR.
    PREOCUPATE DE TU COFRADIA Y DEJANOS TRANQUILOS QUE EN HARO LAS PROCESIONES , CADA AÑO SALEN MUCHISIMO MEJOR Y LA COLABORACION DE LA AGRUPACION ES PLENA CON LA COFRADIA.
    DE LAS BANDAS QUE HAS PUESTO DE EJEMPLO, NO HAY NINGUNA DE LA RIOJA, TAN INFORMADO QUE ESTAS COFRADE ,PREGUNTA POR QUE EL MALESTAR DE MUCHAS BANDAS, QUE NO ACMITEN YA LAS REGLAS DICTADAS DEL SEÑOR FERMIN LABARGA Y SU JUNTA.
    FIJATE EN EL ENLACE QUE HAN PUESTO ANTERIORMENTE.

  11. Cofrade 28 enero, 2016 at 14:02

    A ver si se lee la noticia y no solo el titular… la Diócesis hace unos años regulo el censo de Cofradías ya que había inscritas muchísimas que desde hacía años no tenían la actividad que deben de tener las Cofradías. Pidió la documentación necesaria, algunas ya ni existían ya que son de pueblos en los que no vive nadie y las que no lo presentaron pasaron directamente a ser grupos parroquiales con la opción de erigirse Cofradía en cuanto presentasen la documentación. Con las asociaciones civiles pasa lo mismo, si durante unos años no tiene actividad directamente la eliminan del registro previo aviso. Sino habría estos filtros habría más asociaciones que habitantes. Además fue entonces cuando entró en vigor para la Diócesis que un grupo que quiera ser Cofradía antes de erigirse canónicamente deberá de estar los cuatro primeros años tras su fundación funcionando activamente como grupo parroquial cofrade. POR LO TANTO UNA VEZ MÁS NO TIENE NI PIES NI CABEZA LO QUE DICE, PINTA LAS COSAS A SU MANERA Y NO SON ASÍ, LEA LA NOTICIA Y ENTENDERÁ LO QUE DICE.

    Una Cofradía es un grupo que depende de la Iglesia y que acata sus normas porque está integrada en ella, no se obliga a nadie a pertenecer a una Cofradía, si perteneces y no te gusta: te vas.

    Las Cofradías cuidan muy mucho a sus bandas, por cierto la mayoría con un nivel musical muy superior al de otras agrupaciones riojanas. La Cofradía que así lo decida puede salir perfectamente en silencio si no tiene banda propia, invitar o contratar una, sin embargo su agrupación por si sola no puede procesionar con una imágen Sagrada. Señor, las Cofradías no tienen porque cuidar a su agrupación, porque nada las une.

    Lo que haría en su día la Vera Cruz de Haro no quiere decir que fuera lo que tuvo que hacer, igual debería de haber pedido consejo al Obispado antes de disfrazar a nadie.

    No tiro ninguna piedra ni escondo la mano, usted dice que toman las decisiones en Junta Directiva, yo le digo que según TODOS LOS ESTATUTOS DE TODAS LAS ASOCIACIONES en ciertos casos debe ser la Asamblea General quien decida. Yo solo le he respondido con mucha educación a un asunto en el que no opino como usted y que creo que no comprende, como usted a hecho públicas una serie de falacias pues yo públicamente le respondo con algunas verdades. Por supuesto que no le voy a enseñar ninguna doctrina, no es mi intención, sólo le digo que no se meta en las decisiones que adopte un grupo al que usted no quiere pertenecer, de la misma forma que las decisiones de su agrupación no las juzgo yo ni las juzgaré, le repito que me parece muy bien que sean independientes, eso si, me encantaría que pudieran también parecerlo, porque ahora mismo parecen una Cofradía y no lo son.

    No es asunto mio que algunas Cofradías no asuman las normas, si procede ya les sancionarán y si no procede pues no les sancionarán, no es mi problema. Tienen voz y voto en las reuniones, si votan a favor sin estar de acuerdo es cosa de ellos.

    ¿Tan difícil es hacer lo que ustedes quieran sin meterse con nadie?

  12. Diego Gonzalez 28 enero, 2016 at 19:13

    Si nosotros no nos metemos con nadie cofrade.
    Lo único que queremos es poder realizar lo que más nos gusta, tocar.
    Pero parece que molesta a mucha gente, nosotros no nos disfracamos de nada, nosotros lo único que queremos es hacer , todo lo mejor posible las cosas ,para poder hacer de nuestras procesiones jarreras , cada día mejores.
    Nosotros zanjamos ya el tema, pero te recuerdo de quien vino ,a nuestra casa a imponernos las reglas fue la diocesis, la cual nos quisio imponer , unas reglas que no tenian ni pies ni cabeza.

  13. Javier Vozmediano Ledesma 28 enero, 2016 at 22:43

    Cofrade forma de pensar no es igual que la tuya, nosotros la respetamos como tu respetaras la nuestra. Mi compañero Diego Gonzalez y yo Javier Vozmediano nos hemos identificado dando nuestros nombres y apellidos. Me gustaría que si tan claras tienes tus ideas y tanto te gusta defendedlas te identifiques, por que debajo de un seudónimo todos sabemos opinar, pero cuando hay que dar la cara nos echamos atrás.

  14. Diego Gonzalez 30 enero, 2016 at 13:48

    Compañero Javier, tienes toda la razón del mundo, la gente como ( cofrade ) , que se cubren tras un seudónimo, sus argumentos dejan de ser válidos, por que no tienen el valor de publicar su nombre.
    Es una pena que para calumniar, amigo Javi, sean valientes pero , para poner su nombre no.
    La agrupación tiene la conciencia bien tranquila, por que todos los pasos que toma son los correptos y intenta hacer todo lo posible, para que tanto nuestra banda , como la ciudad de Haro, sea la prioridad de sentirnos orgullosos.
    Habrá otra gente compañero Javier, que tendría que mirarse sus propias reglas y capacitar por que tantas bandas y personas , no quieren seguir sus directrices.

  15. Celes 1 febrero, 2016 at 12:33

    Muy interesante es mucho más importante la vestimenta que la música, Si una asociación civil quiere seguir con sus ideales de no pertenecer a ningún organismo sea del ámbito que sea, en este caso religioso, debe ser respetado y no ser ni obligado ni apartado por no pertenecer a ella. La exaltación como muy bien dice tiene connotaciones religiosas totalmente de acuerdo con ello, pero no veo que esta asociación se ponga a tocar la BOMBAAAAAAAA……… en un día connotación religiosa..

    Han demostrado con creces que son gente del pueblo, se preocupa por continuar con su banda de Cornetas y Trompetas y que a pesar de las trabas desde todos los puntos, siguen y caminan hacia delante y que cuando representan al pueblo no solo lo hacen muy bien, sino que nos sentimos muy orgullosos de ellos y ya que esto se hace en Haro deberían asistir.

    Una Jarrera.

  16. Cofrade 25 febrero, 2016 at 00:22

    Sois muy tristes… creo que hasta el momento no había calumniado a nadie, vosotros si que calumniais sin tener ni idea de lo que habláis y sin ser nadie para hacerlo. Os da igual mi nombre, porque ni me conocéis ni vais a tener el honor de ello. Recapacitar… os invito a que recapacitéis vosotros que lleváis 10 años disfrazados de cofrades, siendo una «Agrupación Musical» que menos música hace de todo… Sean felices

  17. Javier Vozmediano 25 febrero, 2016 at 10:39

    Cofrade, por mucho que critiques la banda y digas que no tenemos razón si no quieres dar tu nombre es por que no tienes el valor de opinar, por que detrás de un seudónimo todos sabemos criticar y a la hora de opinar de verdad nos entra el miedo, hasta entonces yo por lo menos no voy a respetar tu opinión. ¿Que te hace pensar que no tenemos ni idea de lo que hablamos? ¿Y que no somos nadie para hacerlo? Ya me gustaría verte a ti dirigir una banda de 40 personas voluntarias que hacen las cosas con la mejor intención y por que les gusta. Porque un tío como tu venga soltando tonterías a diestro y siniestro la banda no va a cambiar sus opiniones y el «disfraz» como tu dices es impuesto, no lo llevamos por gusto. Cuando comentes con tu nombre y no como «cofrade» igual respeto tu opinión (que tan poco).

  18. uno daki 1 marzo, 2016 at 12:58

    Cofrade, creo que mas que cofrade perteneces al Obispado. No soy de la Agrupación, pero si a quien quiere colaborar con actos religiosos os poneis tiqismiquis…mala cosa para incrementar la fé. Hay que atraer a la gente, no ponerse rigido ni llevar todo al pie de la letra. Como te he dicho arriba no soy de la agrupación de cornetas pero si soy miembro de 2 cofradías de Haro , y desde luego opino que te equivocas, asi quitáis las ganas

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Publicidad

Logo Radio Haro

El sitio en el que se encuentra es propiedad del Grupo de Comunicación Rioja Difusión, S. L., una empresa con capital exclusivamente riojano, creada en 1999 con el único propósito de ser de utilidad para todas las personas que utilizan alguno de los medios que gestiona

Archivos

Síguenos

Radio Haro

  • C/ De la Vega 30 - 26200 Haro (La Rioja)
  • Tlf.: 941 31 07 33
  • emisora@radioharo.com

  • Logo OJDinteractiva

    Controlado por OJDinteractiva

    © Copyright 2024 Rioja Difusión S.L.Todos los derechos reservados · Política de Privacidad · Aviso Legal · Cookies· Hecho con amor por Cápsula Imposible
    Gestionar consentimiento

    Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.

    Funcional Siempre activo
    El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
    Preferences
    The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
    Estadísticas
    The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
    Marketing
    El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
    • Administrar opciones
    • Gestionar los servicios
    • Gestionar {vendor_count} proveedores
    • Leer más sobre estos propósitos
    Ver preferencias
    • {title}
    • {title}
    • {title}