Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Lamentablemente no existe Banda de Música en Haro que pueda realizar un homenaje.
Soy Julio Martínez, secretario del PCE en La Rioja. Ayer conocí el hecho de que doña María Teresa Hernández había fallecido. Hace muchos años tuve el honor y la suerte de compartir con ella una concejalía en la ciudad de Logroño. Teníamos ideas políticas claramente diferentes, pero su simpatía, su apertura al dialogo, su comprensión y en definitiva su humanidad hizo que fuera mi amiga. Después de dejar el Ayuntamiento nos encontrábamos casualmente en la calle Marqués de Murrieta y siempre nos deteníamos a hablar y siempre me mostraba un cariño extraordinario.
SE que tenía muchos años y que por ley de vida todos hemos de «irnos», pero como escuche en no se que película, «María Teresa, el mundo será un poco más triste sin ti».
De verdad, descansa en paz y ten por seguro que tu recuerdo no desaparecerá de mi memoria