Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Suerte Patricio y ánimos.
Sólo una mácula en su dilatada vida política eficiente y eminente, la policía municipal.
Ya tocaba.
“Ya tocaba”. Frase con gran profundidad y que desarrolla ampliamente los argumentos por los que se explica con un contenido intelectual sin límites que “Ya tocaba”
.- Si eres del PP, entiendo tu postura que habrás defendido en el órgano correspondiente
.- Si no lo eres,……. qué carajo te importa?
Muchas gracias por todo, Patri. Has sido el mejor. Te recordaremos en este pueblo para siempre.
Saludos y nos vemos.
Al margen de que no coincida con tus ideas políticas, siempre te consideré un amigo entrañable. No tengo la suerte de vivir en Haro pero cualquier fin de semana o vacaciones que coincidí contigo, siempre recibi un cariñoso “bienvenido a tu pueblo”. Nos seguiremos viendo y tomaremos algun vinito. Salud y fuerza compañero.
Asenjo ahora comprenderás que 27 años son muchos para hacer cosas por tu pueblo Y que el tripartito lleva uno nada mas.Dejalos trabajar y dales margen, como hizo el PSOE en la oposición.Tranquilo, yo les vote y si veo que lo hacen mal cambiare mi voto. Pero primero dejar trabajar.Seguimos en crisis y hay que esperar.Patri te deseo lo mejor.
Se que puede sonar extraño viniendo de alguien que se metio en esto para quitar al pp del ayuntamiento pero se que Patricio hizo siempre lo que el pensaba que era mejor para Haro, aunque no tengamos la misma vision de las cosas te doy las gracias por todo lo bueno que has echo por el pueblo, de lo malo ya me queje,ahora te toca disfrutar de tu jubilacion y que otro se preocupe por tu pueblo,esto que digo, lo digo a titulo personal, no como portavoz de podemos en Haro puesto que aun no se ha comentado esto dentro del grupo,para que no halla equibocaciones.
Para mi …el mejos Alcalde q hemos tenido en Haro, a pesar q se olvido de la juventud d Haro,GRACIAS Patricio.
Cuanto piensa y supone la gente sin saber.
Gracias Patri. Has demostrado querer a tu pueblo. Solo por tu dedicación, mereces el respeto de todos. Es hora de demostrarte el cariño, por todo lo que has hecho por nuestra Ciudad y solo pido a quien corresponda, que valoren TU trabajo por nuestra Ciudad. Espero que la Salud te acompañe y puedas disfrutar tanto de tus Hijos y Nietos, en esta nueva situación.
El dedicar toda su vida a Haro y a todos los Jarreros merece un gran merecimiento. GRACIAS
Gracias, suerte y descansa.
Un poco “cansino” eso de “dejad trabajar”.
Quién se lo impide???
¿?¿?¿?¿?¿ Sin saber ¿?¿?¿?¿?¿
Madre mía que ortografía, entre ”halla, equibocaciones y merecer merecimiento” yo me mareo, lo siento, a lo mejor es la cogorza.