Radio Haro – Cadena Ser.

Top Menu

  • Archivo
  • Encuestas
  • Publicidad
  • El Rastrillo
    • Nuevo anuncio en El Rastrillo
    • Listado de anuncios
  • Fotodenuncias
    • Envía tu fotodenuncia
  • Vídeos
  • Radio online

Main Menu

  • Inicio
  • Política
  • Cultura
  • Deportes
    • Haro Deportivo
    • Haro Rioja Voley
    • Esgrima
    • Fútbol base
    • Atletismo
    • Duatlon
    • Tiro
  • Sucesos
  • Servicios
  • Turismo
  • Asociaciones
  • Archivo
  • Encuestas
  • Publicidad
  • El Rastrillo
    • Nuevo anuncio en El Rastrillo
    • Listado de anuncios
  • Fotodenuncias
    • Envía tu fotodenuncia
  • Vídeos
  • Radio online

logo

Header Banner

Radio Haro – Cadena Ser.

  • Inicio
  • Política
  • Cultura
  • Deportes
    • MÁS DE 700 CORREDORES BATEN EL RÉCORD DE PARTICIPACIÓN EN LA III ...

      18 mayo, 2026
      0
    • Buenos resultados del Club de Tiro Rioja Alta en la tercera fase ...

      18 mayo, 2026
      0
    • El Gobierno de La Rioja impulsa el I Circuito La Rioja para ...

      15 mayo, 2026
      1
    • haro sport club

      El Haro Sport Club organiza el el sábado 23 de mayo el ...

      14 mayo, 2026
      0
    • César Blanco se proclama campeón en la primera fase de la Copa ...

      11 mayo, 2026
      0
    • Escudo del Haro Deportivo

      El Haro Deportivo cae frente al Arnedo (1-0)

      11 mayo, 2026
      0
    • Valvanera

      LA VALVANERADA CIERRA EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN CON PREVISIÓN DE RÉCORD DE ...

      6 mayo, 2026
      0
    • VUELVE LA CARRERA SOLIDARIA VIÑA POMAL EL PRÓXIMO 17 DE MAYO

      4 mayo, 2026
      0
    • Escudo del Haro Deportivo

      Tablas en el Luis de la Fuente (0-0)

      3 mayo, 2026
      0
    • Haro Deportivo
    • Haro Rioja Voley
    • Esgrima
    • Fútbol base
    • Atletismo
    • Duatlon
    • Tiro
  • Sucesos
  • Servicios
  • Turismo
  • Asociaciones
  • Un herido por la colisión de un turismo y un patinete en Haro

  • OLLAURI CELEBRA ESTE SÁBADO UNA JORNADA PARA PROMOCIONAR SU IDENTIDAD ENOTURÍSTICA

  • El Gobierno de La Rioja adjudica las obras de la nueva rotonda de acceso a Ochánduri

  • Leire Hernando gana el concurso del cartel de la Batalla del Vino Infantil

  • El pleno del Ayuntamiento de Haro debate la adjudicación de las instalaciones deportivas de El Ferial y El Mazo

  • El IES Rey Don García de Nájera celebra una jornada de puertas abiertas para presentar su oferta de Formación Profesional

  • Los bomberos sofocan el incendio de un extractor de un horno en un restaurante de Ezcaray

  • Se incendia el porche de una vivienda en Huércanos

  • La mejora de la accesibilidad y seguridad vial de Bretón de los Herreros conlleva la sustitución de 5 árboles en mal estado fitosanitario por 12 nuevos

  • Sajazarra acoge la tercera jornada de hermanamiento de Los Pueblos más Bonitos de España en La Rioja

Sucesos
Home›Sucesos›Cinco fallecidos más por coronavirus en La Rioja, uno de ellos de mediana edad

Cinco fallecidos más por coronavirus en La Rioja, uno de ellos de mediana edad

Por Radio Haro
2 febrero, 2021
933
57
operario-coronavirus

Se mantiene la presión asistencial con 226 personas ingresadas, de las que 64 están en UCI. Sube la incidencia acumulada a 1.284 en La Rioja. Los casos activos bajan a 2.464. Bajan también los usuarios positivos dentro de las residencias de mayores a 20.

Los fallecidos son tres mujeres y dos hombres, uno de ellos de mediana edad, todos con factores de riesgo previos.

Compartir:
Noticia anterior

Bajan a 148 los casos activos en ...

Siguiente noticia

La Rioja registra en enero 417 parados ...

57 comments

  1. Siempre igual 2 febrero, 2021 at 14:08

    Una de las cuestiones por las que mucha gente no se toma esto tan en serio como debería y ante todo gente 30 para abajo es la insistencia de los medios en poner lo de » elevada edad y con factores de riesgo previos »
    A la gente anterior lo que hace es que pasen de todo pues total a alguien de 20 y sin factores eso se la pela pues con ellos no va. Tambien veo gente de mediana edad y avanzada que pasan, pero mayormente es gente mas joven. Deberiais evitar los medios esa coletilla de » elevada edad….etc

  2. YO MISMO 2 febrero, 2021 at 20:54

    SIEMPRE IGUAL,
    ¿Qué quieres que falten a la verdad diciendo que afecta igual a todas las edades?¿Tú también eres de los que quiere atemorizar más aún a la gente?
    Es un virus más dañino que la gripe, desgraciadamente se ceba más con la gente mayor y con factores de riesgo, pero en cambio afortunadamente a los niños, jóvenes y adultos sin factores de riesgo y que se cuidan, no les afecta apenas. Aunque siempre aparecerá algún caso que magnificaran en los telediarios.
    Almenos ya no atemorizan como el año pasado diciendo que los niños y jóvenes pueden asesinar a sus abuelos por acercarse a ellos.

  3. Kike 3 febrero, 2021 at 00:13

    Yo mismo, es que no te enteras. Me das pena. No sabes ni dónde estás y te voy a explicar por qué. Es totalmente falso que no se esté informando que los niños y los jóvenes no se pueden acercar a sus abuelos. Los asintomáticos o no asintomáticos niños, jóvenes, no tan jóvenes y ancianos son todos propensos a expandir el virus. ¿Tú por qué crees que se aíslan a los positivos? ¿Tú por qué crees que se obliga a poner mascarillas aún en las viviendas con los no convivientes?
    Chico, cállate ya de una vez. Porque para decir mentiras y confundir al lector mejor calladito.
    El alarmismo es un sistema para no relajar a la población. Es una medida de protección y tú no te has enterado, coño. ¿Por qué no te callas? Vete a escribir poemas a ver si te entretienes y te desahogas, canso de las pelotas.

  4. Laura C. 3 febrero, 2021 at 08:24

    La negacionistas del COVID son personas incultas. No se les puede pedir más.

  5. Rosa 3 febrero, 2021 at 10:05

    Las preguntas serían….si no existiera el COVID….¿Hubieran muerto toda esta gente?¿Podrían haber seguido viviendo algunos años más?

  6. YO MISMO 3 febrero, 2021 at 15:29

    KIKE, «A PALABRAS NECIAS, OÍDOS SORDOS»

  7. Juan 3 febrero, 2021 at 16:00

    Si no hubiera covid habría muerto menos de la mitad de las muertes todas estas muertes no había al año con la gripe normal seamos seriis

  8. Delirios 3 febrero, 2021 at 18:30

    Antes morían del cólico miserere. Morir debemos y los cartujos dicen ya lo sabemos.
    Ahora es cuestión de buscar responsabilidades, la huída hacia adelante por salvar navidades han sido treinta mil muertos buscando réditos electorales.
    A todo esto la gente no levanta la voz y les han matado a los padres y abuelos.

  9. YO MISMO 3 febrero, 2021 at 21:51

    Delirios, No se han salvado las Navidades, se han salvado miles de familias que gracias a esos ingresos han podido encender la calefacción y no enfermar por el frío en invierno.
    Aún así yo estás navidades no he salido de fiesta con los amigos, no han venido familiares a pasar la Navidad, no he salido en Nochevieja, no he salido a la cabalgata de Reyes. No se donde has visto tú las Navidades.

  10. David 4 febrero, 2021 at 02:27

    No sé en qué día os daréis cuenta de que la salud, economía y política son cosas separadas.
    No sé cuándo dejaréis de mezclarlas. No sé cuándo despertareís y os daréis cuenta de que estáis todos atontados con cifras, datos, estadisticas, conteos y noticias que sólo buscan morbo, controversia y tremendismo.
    Desde cuándo os importa tanto un número de contagios? O de muertes por enfermedad?
    Desde cuándo los que dejan el hospital por superar el coronavirus son más mereceredores de ovaciones que alguien que ganó al cáncer, a una enfermedad «rara» o a cualquier otra enfermedad grave?
    Desde cuándo os importa lo que hace la gente de cara a este virus y no frente a otro tipo de contagios como sida, gonorrea, hepatitis o cualquier enfermedad infecciosa?
    Desde cuándo os importan las familias que pierden miembros por esta enfermedad y desde cuándo no os importa cuando lo hacen por otras?
    Desde cuándo estáis tan atontados?
    Despertad, es una enfermedad y tiene potencial y capacidad de matar al igual que la gripe, que el sida, que el cancer, que la leucemia, que la neumonía, que los infartos y que una cantidad enorme de enfermedades.
    Hacéis cosas para prevenir una enfermedades, como hábitos de alimentación o higiene. Fenomenal! Pero no váis por ahí vigilando y estando pendientes de las personas que los hacen también o que no los hacen, y no esperáis ni esos datos en las noticias ni todas las estupideces que hacéis con el coronavirus.
    Simplemente lo hacéis y punto. Pues empezar ya de una vez a hacer lo mismo, empezar a ser desde dentro sin entrometerse en lo que el resto hace, como hacéis con el resto de enfermedades y dejad de darle la importancia que le estáis dando a los datos que leéis y escucháis.
    Es patético ese comportamiento, y no por tratar de cumplir los protocolos, si no por la discriminación que le hacéis al resto de enfermos que sufren de otras enfermedades. Esos no importan, verdad?
    Bajad la tierra ya, que ya va siendo hora.

  11. YO MISMO 4 febrero, 2021 at 10:47

    Bien dicho David, yo no lo hubiera podido expresar mejor. Y eso que lo intento. La gente está aborregada.

  12. David 4 febrero, 2021 at 17:11

    Muchísimo. Una parte importantísima de toda este crisis la generaron las peesonas que cayeron en esa trampa. Estamos así debido a que sólo hay coranavirus en las 24 horas que tiene el día. En 2008 fue la crisis, en 2019 Catalunya y así siempre.
    Despertad y centrarse cada uno en su salud y la de los familiares cercanos, en la economía de su casa y de sus familiares cercanos, en su trabajo y el de familiares cercanos y basta.
    Cuanto más se repite algo más grande, grave, importante o preocupante parece.
    Todo tiene su justa medida. El coronavirus también. Pero ya se sobrepasó. Basta. Avancemos.

  13. YO MISMO 4 febrero, 2021 at 21:23

    Noticia: Un hipocondriaco paranoico decide confinarse al haber estado en contacto con un positivista.

  14. Luisito 5 febrero, 2021 at 01:37

    Comparar el cáncer, la empatía o la gripe con el COVID es no haber entendido nada.
    Señores, el cáncer no contagia a 27 ancianos en una residencia y mueren todos a la vez. La gripe no mata a una madre y a una hija sana y deja a un padre solo en la vida. Señores, el sida tuvo su momento de preocupación pero ahora está más controlado. Señores, la gripe no contagia con tanta intensidad como el COVID. Señores, todavía nadie sabe las secuelas que puede tener el COVID. Señores, ninguna enfermedad contagiosa ha contagiado a tantos sanitarios en tan poco tiempo y eso que se han tomado medidas drásticas. Señores, si con el COVID se han tomado medidas drásticas de confinamiento y ha habido un 20% más de muertes que la media normal, ¿qué hubiera pasado si no se cierran bares, gimnasios, horas restrictivas, movimiento restrictivo,…..?
    Tenéis un problema de asimilación de la realidad y no sabéis por donde tirar. De verdad, dais pena.

  15. Kike 5 febrero, 2021 at 01:48

    Yo mismo y David es la misma persona con distinto nick. No puedes disimularlo. No puedes engañar. Estás obsesionado porque eres hostelero y pensabas que nada te podía parar a tu negocio. Estás aburrido. No estás con gente como habitualmente estás en tu negocio hostelero. Ten sientes solo. Te sientes olvidado. Intentas confundir. Te crees saberlo todo y no sabes nada. Lanzas la piedra y escondes la mano cuando dices que hay más enfermedades y ésta se magnífica pero luego te recriman los muertos (82000 más que años anteriores y a niveles del 36) y dices que has estado viendo hospitales. Eres muy canso. Muy pesadito. Estás todos y cada uno de los días machacando con el mismo tema. Estás obsesionado. Estás enfermo. Míratelo y vete al psicólogo, como mucha gente ha ido de tu gremio. Déjanos en paz. Vete a chiflar a las vías del tren.

  16. David 5 febrero, 2021 at 14:30

    Ataque, juicio, insultos… Tóxico al 100% muchacho. Tienes mucho que mirar dentro de ti, Kike. Te lo aconsejo por tu salud a futuro.
    Lee mi comentario, lee después los tuyos y ya después habla.
    En ningún momento hablo del virus mezclándolo con economía. Es el mayor error que, por ejemplo, cometes tú.
    Lo que yo haga con mi tiempo, a lo que me dediqué, de quién me rodee o de quien evito rodearme y mi vida es mía y sólo mía. Si la tuya es distinta a cómo te gustaría que fuera no te da derecho a juzgar la mía y atacarla.
    No soy ni hostelero, ni necesito un doble nick, ni tiro piedra y escondo la mano. Pero sobretodo lo que no hago es juzgarte, atacarte y tacharte o etiquetarte de lo que me sale de donde ya te imaginas.
    Mi comentario va sin ningún atributo personal, habla en general porque es lo que se ve fuera. Pero ni va referido a ti, ni tengo nada en tu contra.
    Cuando todo esto avance y luego te sigas sintiendo así, irritado, cuando haya problemas económicos, ponte a ver las noticias y los conteos. Pide cerrar los negocios y pide prohibiciones y 14 horas de coronavirus en la tele.
    Las soluciones se ganan la etiqueta de soluciones cuando son efectivas. Las soluciones para un un problema sanitario o de salud deben ser de índole sanitaria y si afectan a la economía no tengáis después la sinvergüenza de criticar al gobierno. Pero centrarse en el conteo, en las cifras y todo eso ni es solución, ni ayuda ni hace nada.

    Y Luisito, y Kike también. Entended esto. Nadie niega la enfermedad. Yo por lo menos no. Justamente hago 100% lo contrario. La enfermedad está, existe y no hay otra que vivir y avanzar con ella. Vosotros parece que no veis eso.
    Tenéis dos opciones, o dejar que todo avance con cada uno su vida, que la sanidad trabaje, que el gobierno gestione y que las familias hagan su vida con todo lo que las compone (lo de arriba en mi anterior comentario), o hacer de todo esto un escándalo, estar pendiente bde medidas, números, cifras… que además no sieve, porque no os evitará las muertes. Nada las va a evitar. Solo la responsabilidad y eso no se genera con noticias de números. Se genera enseñando a ser responsables, prudentes y empáticos.
    Vosotros, no lo sois. Fijaros en vuestro comportamiento en vuestros comentarios.
    La vida es así. Llegó esta enfermedad y no queréis adaptaros y avanzar. Solo queréis controversia, polémica, culpables y remover mierda.
    Cambiad el punto de vista, no lo digo a malas, lo digo por el bien de todos. Lo único que en cualquier aspecto de la vida funciona y aporta es aceptar y avanzar. Adaptrase al cambio y pensar en positivo.

  17. David 5 febrero, 2021 at 16:12

    Luisito, no obstante eres el único que compara las enfermedades. Darle más preocupación es compararlas. Son enfermedades. Y las enfermedades son graves de por sí. Una enfermedad es una enfermedad porque, como la palabra dice, enferma a las personas. Eso ya es suficiente para ser grave.
    Nadie paró el mundo por estas cosas. Nadie sale a aplaudir después de el resto de enfermedades. Compararlas así es el problema. No las diferencias entre cada una y su contagio o potencial de mortalidad.
    Hubo un 20% de muertes más que en otros años. Ok. Y? Que tiene que ver eso con el hecho, con la REALIDAD de que esta enfermedad esté? Si la enfemedad está, lógicamente afectará a personas. Es retroalimentario. Le enfermedad está y habrá enfermos y habrá enfermos porque la enfermedad está. Por qué eso si se entiende y se acepta con la baricela, dengue, viruela, sida, gripe, resfriado…
    Mira que a mí me da que el no entender nada parte de esto…

    Qué asco de preguntas con qué hubiera pasado… Pues no se sabe. Siempre se tiende a suponer que todo hubiera sido peor. Y si hubiera sigo igual? Y si hubiera pasado lo mismo? Cómo de mejor estaría la economía de las familias y la economía en general?
    No quiero ni exponer el caso de que la población se hubiera expuesto más al vitus y hubieramos generado ya resistencia y anticuerpos en un amplio porcentaje de los ciudadanos… Que es como se superan la enfermedades, así bajo la modalidad de otras enfermedades, evolucionando el sistema inmunológico del ser humano… Pero bueno… Igual no se entiende…

  18. YO MISMO 5 febrero, 2021 at 18:15

    KIKE, a mi no me hace falta usar diferentes nicks como a ti para dejar claras mis ideas. Se piensa el ladrón que todos son de su condición. Yo nunca he llamado a la gente tonta, os llamo BORREGOS. Tampoco soy hostelero, defiendo a todos los sectores afectados por igual, sean mayoritarios o minoritarios. Y claro que hay más enfermedades, ¿acaso no hay más enfermedades? Para los subvencionados medios de desinformacion y manipulación masivos y para ti parece que no. Según en la fuente que mires hay más o menos fallecidos que el año anterior. Seguiré machacando con el tema hasta el día que nos indemnicen a los sectores que nos han obligado a ir a la ruina sin tener ninguna culpa. Tu si que necesitas psicólogo y psiquiatra por reírte de la gente que haya tenido que necesitar de un psicólogo.

  19. Luisito 6 febrero, 2021 at 22:51

    Yo mismo, tú lo único que haces es machacarte a ti mismo. Te crees que somos tontos o qué? Se nota perfectamente cuando una persona escribe de una forma determinada y se expresa de una forma, pero sobre todo, habla siempre del mismo tema con los mismos argumentos pero con palabras diferentes.
    Tú no te has enterado que a parte de fallecer la gente por las enfermedades que todos conocemos ahora fallecen por una nueva enfermedad. Pero esta enfermedad no depende del cuerpo de uno mismo, sino de los demás. Es contagiosa y la negligencia de uno provoca el contagio y la muerte de otro. Es como si llevo una pistola por la calle y cuando pases al lado mío te la saco y te quedas con una bala dentro de tu cuerpo. Entiendes?
    Hay actividades económicas que no son compatibles con esta enfermedad y se tienen que cortar. Las estadísticas don para eso, para gestionar. Y si estás en una actividad como la hostelería pues te tienes que aguantar. Ahora se aguantan también los comerciantes de ropa, las agencias de viajes,…..etc. Y se tienen que aguantar y entenderlo.
    PD: Sinónimos de borrego
    fig. Persona ignorante.) tonto (adj. Escaso de entendimiento o razón. )
    Ya te he dicho que no sabes ni dónde estás. Piensas saberlo todo y no sabes ni a tocino si te untan.

  20. Luisito 6 febrero, 2021 at 22:57

    David, no te aclaras. Nos llamas atontados a todos y luego dices a Kike que es tóxico 100% por insultar? Con esto ya quedas descalificado para seguir escribiendo y mareando la perdiz.
    PD: ¿Tú no ves los telediarios que salen un día sí y otro también gente que ha vencido el cáncer haciéndoles un reconocimiento?
    David, Yo mismo, me da lo mismo que lo mismo me da. No tenéis ni idea. Pero no idea de lo que escribís.

  21. Susana 7 febrero, 2021 at 11:30

    Por favor, leed las noticias antes de escribir gilipolleces
    https://www.larioja.com/logrono/cementerio-registra-record-20210207001259-ntvo.html

  22. YO MISMO 7 febrero, 2021 at 20:45

    DAVID, coincido mucho contigo, tanto, que piensan que somos la misma persona. Sobretodo estoy de acuerdo contigo en que la mejor inmunidad es la que generan los anticuerpos de nuestro propio organismo, y que se consigue exponiendonos diariamente al virus, también llamada inmunidad de rebaño (y no tiene nada que ver con los borregos). Mientras tanto la industria farmacéutica forrandose gracias a las mascarillas, geles desinfectantes, pruebas PCR, vacunas en experimentación…

  23. YO MISMO 7 febrero, 2021 at 20:54

    Ya he leído la noticia Susana ¿Y? ¿Ese aumento justifica la existencia de una Pandemia?¿O de una Epidemia?
    Si miras la pirámide de la población en La Rioja o la de España, o la de Europa, verás que cada vez hay más gente mayor que niños. Es una pirámide invertida. Es natural pensar que cada vez tengan que ir aumentando los fallecimientos de las personas más mayores. Yo almenos lo veo así.

  24. Kike 8 febrero, 2021 at 10:52

    Ya no sabes cómo justificar los miles de fallecidos por la pandemia. Ahora sueltas la estupidez de que la población es piramidal. Y en 2019? Y en 2018? Y en 2010?
    Vete a cascarla y a reírte de tu madre.
    Y si te quieres inmunizar te vas a un hospital donde más carga vírica haya y respira ondo. Lo más seguro es que ya no escribas más por aquí.

  25. Jorge M. L. 8 febrero, 2021 at 11:20

    Pirámide invertida? Tú sí que estás invertido. Cuando se pase la pandemia, que pasará, y se normalicen los fallecidos te metes otra vez en la cueva, eh.
    Inmunidad de rebaño, dice. Tú sí que eres inhumano. Las secuelas del virus no las conocen ni los médicos y tú proponiendo el contagio. Inconsciente.

  26. Una de Bilbao 8 febrero, 2021 at 14:40

    ¿Esta es la inmunidad que buscas Yo mIsmo?¿Estás intentando decirnos que el COVID es igual a otras enfermedades y que hay que conseguir la inmunidad de rebaño? ¿En serio? Yo creo que estás de broma. Y con estas cosas no se puede ni hacer bromas ni jugar.
    Un brote de coronavirus causa la muerte de seis vecinos de un mismo bloque en Bilbao
    https://www.larazon.es/sociedad/20210208/sxtk4vcmjzesjc5qefh6g34cma.html

  27. YO MISMO 8 febrero, 2021 at 16:01

    Vuelvo a repetir a los borregos, la pirámide de la población es una PIRÁMIDE INVERTIDA, quien no lo quiera ver y reconocer es que tiene la mente obtusa. No digo que el Coronavirus no provoque fallecidos, claro que los está provocando, también los provocaba la gripe aunque en menor medida, pero tampoco es para tanto, habrá que irse acostumbrando a que cada vez habrá más fallecimientos de personas mayores por cualquier enfermedad. Es ley de vida.
    No propongo contagiarse adrede, solo afirmo que en mi opinión la mejor inmunidad se consigue creando naturalmente nuestros propios anticuerpos, como está ocurriendo con los niños y jóvenes, que no fallecen porque su propio sistema inmunológico es tan fuerte que es capaz de vencer sin dificultad al virus, sin apenas llegar a tener síntomas apreciables.

  28. Maite Gutiérrez Maiso 8 febrero, 2021 at 16:03

    Yo mismo, David,¿ pero sois tontos o qué? ¿No estáis viendo a gente que coge el COVID y no muere Pere tiene secuelas graves como no poder ni moverse porque afecta a las piernas?¿Pero sois idiotas decir inmunidad de grupo?
    De verdad…..

  29. Pasmao 8 febrero, 2021 at 16:09

    No alimenteis al trol.

  30. Angélica 8 febrero, 2021 at 20:31

    Yo mismo, eres el centro de atención de los comentarios. Deberías mirártelo, de verdad. No quiero ofenderte pero no puedes decir que es normal que la gente mayor se muera porque hay más cantidad. La esperanza aumenta con el paso del tiempo porque hay mejores alimentos, mejores medicinas. No puedes decir que cada vez va a morir más gente. Es totalmente falsa tu pirámide. Lo que no nacen son niños. Pero es falso que cada vez fallezca más gente mayor. Tu teoría es falsa. Y lo sabes.
    En cuanto a la inmunidad de rebaño que dices tienes que tener en cuenta que las secuelas que deja este virus no son conocidas. Por lo tanto, hay que evitar el contagio aún no teniendo síntomas y por muy fuerte que sea el cuerpo. Si cada enfermedad que aparezca o cada virus agresivo y letal que nos venga a partir de ahora decimos que hay que inmunizarse con anticuerpos de ese virus es no estar preparados para otras pandemias que pueden venir con más violencia y sin distinción de edades. O nos preparamos y aprendemos de esta o habrá un día en que caeremos todos como moscas, incluso los más fuertes como dices. De verdad, te recomiendo pensar antes de escribir barbaridades. Es mi opinión.
    Saludos,

  31. Angélica 8 febrero, 2021 at 20:32

    Quise decir la esperanza de vida.

  32. YO MISMO 9 febrero, 2021 at 00:05

    Angélica, lo primero gracias por hablarme con educación y respeto, no como otros (los borregos). Respeto tu opinión pero por mucho que nos duela, cada vez hay más gente mayor y es lógico pensar que serán los que primero fallezcan ante cualquier tipo de virus, ya que sus defensas no son las mismas que las de los niños y jóvenes, siempre ha sido así y siempre lo será, hasta que no consigamos con las milagrosas medicinas la inmortalidad.
    Maite, yo sinceramente no conozco a nadie en el pueblo que tenga secuelas graves por haberse contagiado de COVID-19. ¿Tú conoces a muchos? ¿O te refieres a los que muestran en los telediarios?

  33. Vecina del segundo 9 febrero, 2021 at 11:10

    @Yo mismo, soy de Haro, he padecido el virus y he estado en la cama varias semanas porque no podía moverme. Nadie te lo va a contar por la calle. La mayoría te dirá si les preguntas que todo bien. Pero mucha gente ha pasado el COVID. Mucha. A ti no te lo dicen. Y muchos hemos sufrido secuelas, que no sabemos cómo terminarán.

  34. Vecina del segundo 9 febrero, 2021 at 11:18

    Ah, respecto a la ancianos no estoy de acuerdo contigo. Antes no morían tantos abuelos en las residencias. No mueren más porque cada vez hay más, sino por el virus. No te rompas la cabeza. Hay que tomar medidas para que no ocurra, y hay que sacrificar el cierre de negocios donde se propaga el virus. A nadie le gusta pero tiene que ser así. ¿Ayudas a esos negocios? Si. ¿Tendrán que subirnos los impuestos a todos para dárselas? Si. La vida es así. El dinero no cae del cielo pero la vida si que se va al cielo.

  35. YO MISMO 9 febrero, 2021 at 16:38

    Me alegra saber que mucha gente de Haro ha pasado el Coronavirus, Vecina. Eso quiere decir que todos ellos ya están inmunizados y no necesitan la vacuna. Hasta yo y mi familia creo que lo hemos pasado (antes de ponerse de moda el identificarlo con pruebas PCR). ¿Antes no morían ancianos en las residencias al contraer la gripe? Morían hasta aún vacunandose. Si sus defensas no son fuertes hasta un resfriado se los puede llevar por delante. Quizá no tantos, pero morían. Lo que pasa que no salían a la luz como ahora.
    El virus se puede propagar en cualquier sitio. Lo que no veo lógico es que se obligue a cerrar determinados negocios arruinandolos y no se cierren transportes públicos, colegios, institutos, supermercados,…
    Las ayudas tan cacareadas a bombo y platillo por los políticos no llegan. Entonces no es justo que obliguen a cerrar sin ningún tipo de indemnización a cambio.
    Ya lo dije hace meses: «O FOLLAMOS TODOS O TIRAMOS LA PUTA AL RÍO»
    La solución no es subir los impuestos porque también les afectan a los afectados. El dinero tiene que salir de quien le sobra.
    Ahora dicen los expertos de la OMS (Organización Mafiosa de la Salud), después de un año, que el origen del Coronavirus no está en un laboratorio sino que tiene origen animal, que puede proceder de los murciélagos. Serán caraduras y corruptos ¿por qué no fueron a investigarlo al inicio de su aparición? ¿No será que no dejó China?

  36. Luisito 9 febrero, 2021 at 20:27

    Una pregunta yo mismo: si tu sales con tus amigos a ligar y tú no follas y tus amigos si….¿no dejas a los demás follar? Pregunto, eh.

  37. Luisito 9 febrero, 2021 at 20:29

    Otra pregunta: si yo he trabajado toda mi vida y he ahorrado dinero y he comprado dos pisos mientras otros se iban de vacaciones y se iban de putas….¿estoy dentro de ese grupo que dices que el dinero tiene que salir de quien le sobra? Pregunto, eh

  38. YO MISMO 10 febrero, 2021 at 19:39

    LUISITO, ¿sabes lo que es una metáfora? Pues lo buscas en la wikipedia y te contestas tú mismo.
    LUISITO, si tú has trabajado toda la vida solo te da para comprarte un piso. Trabajando nadie se hace rico. Si tienes dos pisos, el segundo no lo has conseguido trabajando, lo has conseguido de otra manera.

  39. Luisito 10 febrero, 2021 at 20:50

    Y te habrás quedado tan ancho, no? Vamos a ver que me parece que tienes la cabeza un poco tocadita. ¿Me estás diciendo que todo aquel que tiene un segundo piso es porque lo ha robado? ¿Estás diciendo que la gente que trabaja y tiene dos o tres pisos con su salario o sumado con el de su pareja no dan para comprarse varios pisos en toda una vida de trabajo? ¿estás diciendo que todos los currantes de este país son mileuristas?
    Tú chaval estás mal de la cabeza. De verdad, míratelo. Porque es que además lo que escribes encima te lo crees.

  40. Kike 10 febrero, 2021 at 21:28

    @Yo mismo,jaajajajajajajaj ay qué malito estás……Ahora entiendo que estés todo el día repitiendo la misma cantinela. Como dicen en mi pueblo….estás tocado del ala….
    Venga tío, te acompaño en el sentimiento.

  41. Pasmao 10 febrero, 2021 at 22:06

    No alimentéis al trol

  42. Figuras 10 febrero, 2021 at 23:35

    Lo ke hay que leer. O follamos todos o la puta al río y lo de repartir de los ke más tienen. Joder colega, eso suena a comunismo totalitario. Así no vamos a ningún sitio. Ke se lo digan a los venezolanos y a los cubanos.
    El cazador cazado.

  43. Susana 10 febrero, 2021 at 23:58

    Zumbao yo mismo

  44. YO MISMO 11 febrero, 2021 at 09:27

    LUISITO, no tergiverses mis palabras, pareces político, puedes tener un segundo piso gracias a una herencia, haciendo negocios, una donación, etc. Tú sabrás porque has dado por hecho lo de robar. Si tu mujer trabaja entonces tu mujer tiene uno y tú otro.
    Gracias a todos por vuestros ataques, eso me hace sentir que voy por el buen camino.

  45. Alabemos al señor 11 febrero, 2021 at 11:58

    Tú egocentrismo te nubla, amigo Yo mismo. Pero tú sigue, no te canses. Seguro que cambias las cosas de este pueblo, de la comunidad autónoma y del país. Sin tus comentarios repetitivos no vamos a ninguna parte. Gracias.

  46. Luisito 11 febrero, 2021 at 12:20

    Como los niños, cuanto más le digáis más va a provocar. Es un provocador, se aburre y disfruta incitando.

  47. YO MISMO 11 febrero, 2021 at 12:42

    Gracias a ti amigo, por tu comentario tan edificante.

  48. Luisito 11 febrero, 2021 at 14:35

    Hay vida más allá de tu mente. Conozco mucha gente que tiene un trabajo como para tener una segunda vivienda sin necesidad de herencias ni donaciones. Y conozco mucha gente comunista como tú que les gustaría repartírselo. Ya sabes…el cuento de la hormiga y la cigarra…..lo mío mío y lo tuyo a medias.
    Como buen comunista que eres, ya te habrás leído el cuento.

  49. Hablando claro 11 febrero, 2021 at 15:40

    Sin tus comentarios repetitivos no vamos a ninguna parte. ¿estás seguro de lo que has escrito? Aprende a redactar antes de criticar, que YO MISMO tiene mucha razón en la mayoría de temas que comenta.

  50. YO MISMO 11 febrero, 2021 at 17:18

    Me habían llamado de todo, pero lo de Comunista, eso no me lo esperaba, me has alegrado la tarde, hombre.

  51. Alabemos al señor 11 febrero, 2021 at 21:22

    Explícanos con tu sapiencia qué tipo de defensores son aquellos que dicen que tienen que pagar a quienes les sobra. Igual aprendemos una cosa nueva, fíjate tú.
    Hablando claro, no es mi problema que no entiendas gramática.

  52. Hablando claro 12 febrero, 2021 at 01:14

    Entiendo bastante de gramática, pero deberías haber escrito «Con tus comentarios…» porque si no le estás dando la razón a Yo mismo.
    Una vez demostrado tu error ya puedes seguir alabando al señor.

  53. Alabemos al señor 12 febrero, 2021 at 10:14

    Te lo voy a explicar para que me acompañes en la alabanza del señor. El señor perdona a los incomprendidos e incomprensores de gramática. Te explico la diferencia:
    1-«Sin tus comentarios repetitivos no vamos a ninguna parte.»Significa no hay comentarios repetitivos y no iremos a ninguna parte.
    2″Con tus comentarios repetitivos no vamos a ninguna parte.» Significa que hay comentarios repetitivos y no vamos a ninguna parte.
    Cuando escribo «sin» hace alusión a la ironía sarcástica y ridiculizante. ¿Qué es ironía? La ironía es una figura literaria mediante la que se da a entender algo muy distinto, o incluso lo contrario de lo que se dice o escribe. Para captar una ironía con sarcasmo hay que ser avispado en esta vida. Por eso el señor es comprensivo también con los que menos luces tienen.

  54. Hablando claro 13 febrero, 2021 at 05:21

    AMEN

  55. Alabemos al señor 13 febrero, 2021 at 23:04

    Ahora un padre nuestro por el señor que comprende a los que tienen menos luces:
    Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día;
    perdona nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden;
    no nos dejes caer en la tentación,
    y líbranos del mal.
    Ahora sí….. Amén

  56. Tomás 15 febrero, 2021 at 06:17

    Sí tienen menos luces será porque no tienen dinero para pagar más luces encendidas.
    A mi ese Padrenuestro no me representa, a mi me enseñaron de niño a memorizar el antiguo y no lo cambio. Jamás he recitado ni recitare esa nueva versión.

  57. Alabemos al señor 15 febrero, 2021 at 12:08

    Tomás, lo de tener luces va por las luces del cerebro.
    Lo del padre nuestro cada uno el que más le guste.

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Publicidad

Logo Radio Haro

El sitio en el que se encuentra es propiedad del Grupo de Comunicación Rioja Difusión, S. L., una empresa con capital exclusivamente riojano, creada en 1999 con el único propósito de ser de utilidad para todas las personas que utilizan alguno de los medios que gestiona

Archivos

Síguenos

Radio Haro

  • C/ De la Vega 30 - 26200 Haro (La Rioja)
  • Tlf.: 941 31 07 33
  • emisora@radioharo.com

  • Logo OJDinteractiva

    Controlado por OJDinteractiva

    © Copyright 2024 Rioja Difusión S.L.Todos los derechos reservados · Política de Privacidad · Aviso Legal · Cookies· Hecho con amor por Cápsula Imposible
    Gestionar consentimiento

    Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.

    Funcional Siempre activo
    El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
    Preferences
    The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
    Estadísticas
    The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
    Marketing
    El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
    • Administrar opciones
    • Gestionar los servicios
    • Gestionar {vendor_count} proveedores
    • Leer más sobre estos propósitos
    Ver preferencias
    • {title}
    • {title}
    • {title}