Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Cada día las cifras me hacen replantearme su validez. Me parece que son cifras políticas y las van moviendo según sus oscuros intereses que son muchos y variados.
Ahora toca las de la esperanza y que buenos somos, t como las bajamos. El personal tiene ya pinturas de guerra. y el hacha levantada.
La Amplia se replantea el arresto, puede que en su infinita bondad nos saque un poco antes al recreo.
Son como niños de un parvulario de familias restructuradas. Abran sus libro de salmos por el 121 y canten conmigo:
¡Qué alegría cuando me dijeron:
“Vamos a la casa del Señor!”
Ya están pisando nuestros pies
tus umbrales, Jerusalén.
R./: ¡Qué alegría cuando me dijeron:
“Vamos a la casa del Señor!”
Y aún así habrá gente que siga dudando que nos manipulan como quieren.. ¿Tendrá esto algo que ver con qué la semana santa se aproxima y hay que gastar? ¿Habrá rebrote al finalizar la semana santa y volveremos a estar igual? ¿Cuando dejaremos de ser tan peleles?
Es más probable que la reducción se deba al sacrificio que estamos haciendo al reducir las posibilidades de contagio gracias a las restricciones que estamos teniendo.
La mejora se traducirá en la anulación de algunas de las medidas cuando los números lo indiquen.
Que sí, que sí, que yo estoy dispuesto a seguir cerrado lo que haga falta si es cierto que gracias a ello se reducen los contagios, como si es un año entero, tengo mucha paciencia (pero poco dinero), pero que me indemnicen, que yo no he creado el virus.