Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Han llegado a fin de ciclo útil de vida solo les queda morirse en dignidad y que en su agonía no toquen mucho los… esos. Siempre nos quedan los de la bicicleta defendiendo aumentar su vida útil, pues eso, que se lo hagan a sus abuelos y nos dejen en paz y no den la paliza.
Real Decreto 1311/2012, de 14 de septiembre, por el que se establece el marco de actuación para conseguir un uso sostenible de los productos fitosanitarios. Actualmente no existe ningún producto fitosanitario autorizado para ser utilizado en parques y jardines (solo un par de ellos y mediante endoterapia). Están así en todos los municipios.
Hay ecologistas que no quieren que se toquen los árboles ni para podarlos y que ponen el grito en el cielo ante cualquier tratamiento y hacen todo lo posible por prohibir todo tipo de productos, pero eso sí: que estén maravillosos. Después alguno de estos son incapaces ni de mantener bien un tiesto en su casa.