FOTODENUNCIAS | Elegante no es

Disponemos de un edificio con una factura importante, es el ayuntamiento, neoclásico y del mismísimo taller de Ventura Rodríguez, un grande de la arquitectura española de todos los tiempos.
Al principio fueron unas barricas en cierta temporada, ahora es todo el año, por si fuera poco colgamos unas botellas de tablerillo que le resta a la fachada parte de su grandiosidad, rompe la perspectiva del edificio. El cristo con las pistolas.
De la seriedad de su estilo a colgar elementos con colorines, craso error, achica la perspectiva y le da cierto aire pueblerino y paleto. Con un toldo tendría aire de caseta de feria.
No hablemos del fajín en la balconada, que también es caña España. Falta un lacito de Victoria’s Secret, dándole un toque coqueto y a la par concupiscente, faltaría elegir el color a juego con la tosca piedra de sillería.
Podemos completarlo de un marchamo, garantía del chorizo riojano, con el cordoncillo a tres colores, la chapa naturalmente dorada. Iria atado desde una de las bolas en la parte más alta hasta uno de los ventanales.
Se imaginan el acueducto de Segovia en estas manos, o los tirabuzones que se pueden poner en las columnas de la Mezquita.
¡Hay Dios, qué ridiculez cutre!

Pues Ami me gusta jjjjjj te aburres mucho parece jjjjj
No me extraña nada te guste un montón, ya veo como te desenvuelves para adivinar tus preferencias en el dificil mundo de qué está bien y otro no tanto.
Se feliz.
Es lo que tiene Haro…
Debió haber una época de cierta elegancia….de cierto esplendor..
Pero nos hemos embrutecido un poco…. todo lo que suene ligeramente a cultura en cualquier ámbito, no se mezcla con la gente de Haro. Existen, cierto, elementos sobresalientes en diversas disciplinas, pero actúan como satélites independientes de una sociedad que no se deja permear por nada que no sea vulgar. Cuanto más vulgar, más satisfechos…..
Yo pensaba que las botellas solamente estarían en fiestas, ahora sobran, ya es suficiente con las barricas y lo del balcón. Respecto a las barricas todos los días hay turistas haciéndose fotos ahí, gustan a la gente, tampoco nos pongamos tan finos.
Tendría más éxito para las fotos una esciltura a tamaño natural de Karol G. Ya te digo.
Yo pienso que las barricas y botellas deberían estar en la bodega. Y dar un buen mantenimiento a esa fachada de piedra que tiene mucha falta, y quitar ése toldo de capital del rioja que se lo ha comido el sol y afea el Ayto. Ya es hora de gastar en lo que más se ve no en figuritas y cartelitos. Más en casco antiguo.
¿Pondrán bolitas y espumillón en navidades?, ¿Unos racimos en vendimias? y ….¿unas velitas recordando efímeros conciertos
Quieren imitar el progresismo y sin contar con Naiara.
Y digo yo, pensamiento en argumentos económicos que algo beneficiarían a la comunidad. El alquilar la marca de dos de las cuatro botellas. Una a Coca Cola y la otra a Pepsi Cola que pagaría más y redundaría en más venta de vino y sería solamente bueno para los propietarios de las bodegas.
Potenciamos el calimocho (Kalimotxo en los territorios aspirantes a cierta errepublika sozialista a pagar por españoles) pues mucho mejor oye, para el rioja alavesa, , ¡caguen sos!, y txistus que no falten.
No sé, habría que pensarlo bien, pena que ya no el este la Carrero, que el no hacer nada lo bordaba.