Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Me encanta la forma de expresar tus quejas.
Es como leer una novela de intriga llena de sarcasmos y puñales. A ver si los responsables lo pillan…. O siguen mirando para otro lado.
Por favor, siga escribiendo de esta manera tan ilustrada que alegra la vista y saba una sonrisa. Lo habitual es leer simplicidades y paletadas.
Gracias
Que tendrá que ver el Ayto si esa fuga es cosa de la comunidad de vecinos de ese portal.
No le voy a contestar así evito se me ponga la vena como una bajante de aguas negras.
El tema del fuego en España es muy gordo y las necesidades de agua acuciantes, miren como será que hasta se ha secado el manantial arrabalero, despues de casi cuatro años.
Ahora está la esperanza en que se seque la lengua al predicador del risible partido rojo ese, el que mataba en la retaguardia, ya saben Paracuellos o en la Barcelona del 37. Fueron varias decenas de miles.
Encima presume con las manos de esa maneta.