FOTODENUNCIAS | ¡MALDITOS BASTARDOS!

En Haro, ciudad que hábito, ciudad que respeto, patria de mis ascendientes y lugar, digo yo, que moriré. Me jode su pasotismo, la dejadez relajada, su ignorancia desdeñosa, su falta de arranques y poner pie en pared con el orgullo de viejos hidalgos. Defender lo nuestro y el honor.
Es mala cosa vivir rodeado de mangurrinos, imbéciles con mando, hideputas reconocidos, mala gente de hecho, merluzos, cretinos, bellacos y canallas, para maltratar el patrimonio cultural de todos. Son los de siempre, los irrespetuosos, analfabetos totales, tontosdelculo y no lo saben.
El grafismo es fácilmente reconocible, el estilo muy visto. Si no se le detiene es por vagancia y apatía de los que sabemos y todos conocemos.
Son combativos con sus derechos, con sus horas extra pero incapaces totales. Muy sindicalistas de langostino y poco ejecutivos con su obligación sagrada en defensa de nuestro patrimonio.
Es triste la degradación del pueblo por la inanición de sus responsables del orden, la gandulería y galbana de uniformados sin compromiso.
¡Maldita sea! Quedará impune con el beneplácito indolente del actual equipo de gobierno, de pecho hinchado y sienes que se les hunde por momentos.
El valor de patrimonio que predica el catedrático en la capital, no lo cuidamos, me cagoenlamarsalada, promesas sanchistas que nos contagian e invalidan.
Es para marcharse y sus den.

Parece que sabes quién es. Denúncialo.
Porqué no se limpian las pintadas en Haro ? Puede que vuelvan a hacerlas o no, pero el caso es que hay pintadas que llevan muchos años y siguen, parece que los sucesivos ayuntamientos incluido el actual las deben considerar arte. Lo mismo digo del rodillo de pintura en un cable enfrente del arco de San Bernardo, o la peluca morada también en un cable en la plaza de San Martín. Menos criticar a otros que estaban y ACTUEN
Respecto a quienes las hacen no siempre es fácil pillarles pero a veces se hace. El Ayuntamiento y jueces deben aplicarles la máxima sanción y que sea ejemplar. Hay muchas cámaras en Haro aunque no sé sirven para algo, por mi pueden poner una en cada esquina, sea en esto o en otras cosas quien no la hace no la teme.
Han sido los pallos emporrados y bebidos
Hay que ser muuu tonto para hacer estas pintadas. El cerebro de una mosca piensa más.
Anoche cuando dormía
soñé, ¡bendita ilusión!,
que una fontana fluía
dentro de mi corazón.
Perdón por la licencia de apropiarme de don Antonio, pero en mi ilusionada esperanza de mejora, pensé que hoy a la mañanita, a primerita hora, con la fresca, las cuadrillas municipales de cultura y adecentamiento hubieron recogido herramienta y bártulos y allí, a pie de tajo, estarían rascando la inmundicia por el restablecimiento del orgullo de una ciudad.
Me equivoqué, los que venían, según sus promesas electorales para acabar con la dejadez, pues francamente no.
Como ha impregnado a los políticos la dejadez y la ignorancia más la caradura del sanchismo. Están representados en Haro por la niña de la pigmentación, y el arquitecto de las ideas chorras y como en ellos hace furor el restregarse con la mano sus enanas partes pudendas, y quieren seguir el rumbo del polditismo, donde pasear y aparentar sirve para contentar a necios y argüidores acérrimos del banderín corto, necio y negro.
El gato Jinks juraba y se enfadaba con genio no disimulado ¡Marditos ratones!, pero los ratoncillos seguían en sus costumbres.
La nueva clase sustituta es feliz en su nueva labor, no hacer gran cosa y hablar mucho como el pato sin cabeza.
Nos hieren el orgullo y serán capaces de eternizarlo, otra cosa es si hubieran mentado olfatos y pigmentaciones, o sobre los palabreros fatuos. Para entendernos el poder institucional con sueldo poderoso.
La ineficacia a menudo se manifiesta en la falta de acción, la burocracia excesiva y la incapacidad de resolver problemas.
Se ha limpiado y es de agradecer al Ayuntamiento la acción para evitar que estos actos deterioren la imagen.
Ahora hay que pillar a los mamarrachos y aplicables la responsabilidad penal
El crimen ha quedado impune, lo hemos sufrido y pagado nosotros el pueblo. El delincuente se mostrará ufano, ha salido sin mella, sin pena y dispuesto otra vez a la fechoría, el Banksy local, el analfabeto artístico cutre, el de los muñones zafios, en cualquier momento volverá a las andadas.
Me da coraje por pagar multas de mal aparcamiento y está gentuza, se descojone.
Qué bien estamos en el cuartelillo viendo vídeos y no de TikTok precisamente.