Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
–
Falta de personal en el Ayuntamiento. Si están tomando café, no pueden solucionar estas cosas.
Hombre, un sitio como el teatro, al cual van muy pocas personas no merece la pena arreglarlo. O te diran que los seguros son muy lentos, bla bla bla…. en fin ya se sabe que las cosas de palacio van despacio. como siempre indignante.
A quién le puede sorprender?? Nuestro Ayuntamiento siempre se ha caracterizado por realizar muchas cosas y no mantener ninguna y podría llenar muchas lineas pero creo que de sobra tod@s las conocemos …. Muy triste
He pasado ahora por ahí y estaba Salgueiro arreglandolo.